viernes, 3 de marzo de 2017

Envíos del exterior: cómo hacer el trámite y recibir el paquete "puerta a puerta"

Hola chicas ¿como están? ¿Ya están planeando el finde? Yo me desperté muy congestionada, espero mejorar pronto para poder salir.


Este es un post muy breve, no quería dejar pasar la oportunidad de compartirles el paso a paso que escribí en mi nuevo blog, para guiarlas en el trámite necesario para recibir nuestras compras del exterior "puerta a puerta": acá pueden leerlo, o bien copiando esta URL:
http://www.otroblogsobreviajes.com.ar/2017/02/envios-puerta-puerta-del-correo.html

Si tienen cualquier duda, pueden hacer consultas en los comentarios de esa entrada o acá, como prefieran. 

Les recuerdo que pueden seguir mi nuevo blog por facebook o directamente desde blogger o por mail, para aprovechar la info que voy subiendo cada vez que tengo un ratito.

¡Que tengan un hermoso finde!

1 comentario:

¿ Que opinás ?