miércoles, 4 de enero de 2017

RESULTADO DEL SORTEO + ¡feliz 2017!

Hola chicas, ¿cómo empezaron el año? ¡Espero que mejor que nunca! Yo estoy recién llegada a Buenos Aires, todavía un poco confundida con el cambio de horario y clima. Me fui el 7 de diciembre pasado, para "anexar" el finde largo a mis vacaciones, y previo paso por Praga y Amsterdam, pasé en navidad en Madrid, mi cumpleaños en París y año nuevo en Milán, claramente no me puedo quejar. Voy a estar subiendo un montón de info y consejos útiles acá y acá, como ya les había comentado en el post anterior.

Pero vamos con lo importante: ¡el sorteo, el sorteo! La ganadora es:


¡Felicitaciones Viviana Arias!

me voy a comunicar ya mismo con vos por mail para coordinar el envío del premio :D



En cuanto al comienzo de un nuevo año, creo que es imposible no hacer balances y planes. Me quedo con la parte de "planes" sobre todo, ya que nos incita a llevar a cabo todo aquello que pensamos que nos puede hacer más felices. En cuanto a los "balances", siempre insisto con que no hay que todo lo que pasó es positivo de cierta forma, incluso las cosas no tan buenas, que nos dejan al menos en claro que cosas no queremos más en nuestras vidas. ¡Así que a mirar para adelante! En mi caso, voy a decirle no "chau" pero "hasta luego" a este blog, para escribir sobre lo que realmente me apasiona, los viajes: www.otroblogsobreviajes.com.ar [también pueden seguirlo por Facebook, en www.facebook.com/otroblogsobreviajes ] además de otros proyectos, entre ellos retomar mi emprendimiento de diseño, que pueden ver acá: www.facebook.com/cupcake.lenceria


No me queda más que esperar verlas por esos canales, 
y desearles que tengan el mejor año de sus vidas (¡por ahora!) 

3 comentarios:

  1. Hola Noelia muchas gracias!! Ya te respondí el mail 😀. En cuanto al viaje que lindo es conocer lugares, yo empecé por Argentina pero a futuro tengo pensado ir a otros países. Me alegro que la hayas pasado tan bien. Sin dudas te seguiré leyendo en el blog de viajes. Que tengas un feliz 2017 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Viviana! Que tengas un hermoso 2017 vos también, acordate de avisarme cuando vuelvas así te entrego el premio! saludos! :D

      Eliminar
  2. que sorteo tan padre!! lasima que no pide verlo antes!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?