martes, 6 de diciembre de 2016

Resumen de noviembre + ¡SORTEO!

¡Hola chicas! ¿Como están? ¿Cómo las trata la recta final del año? ¡Espero que de diez! A mi me encuentra haciendo la mochila, ya que mañana salgo de vacaciones: cuatro semanas recorriendo un poco Europa (no tanto, ya que quiero disfrutar cada lugar, y eso de correr de un destino a otro no es lo mío). Seguramente me traiga mucha info útil sobre los destinos, que voy a estar compartiendo [acá] y [acá], y, lo más importante, algo bello para sortear, y abro el sorteo ahora para que la ganadora se lleve el premio para "reyes".




En principio, el premio van a ser esmaltes porque, al viajar con una mochila, voy con el espacio justo para llevarme abrigo para el invierno en esa parte del mundo, así que no creo que pueda traer algo grande. Digamos por ahora que van a ser al menos 5 esmaltes de marcas que no se vendan acá, o bien 5 productos de belleza pequeños.  Se puede participar hasta el 3 de enero de 2017 inclusive. El envío corre por mi cuenta, a cualquier parte de la Argentina donde llegue el Correo Argentino, bien embalado y con plástico de burbujitas, o bien se los entrego en algún lugar de Capital Federal a coordinar si así lo prefieren. Pueden participar todas las que no hayan ganado premios en mis sorteos, así gana alguien que todavía no haya ganado. Se participa dejando un mail en los comentarios para que me pueda comunicar con la ganadora, y si son seguidoras del blog por GFC (o quieren empezar a serlo) me pueden dejar el usuario, en el mismo comentario, para sumar una segunda chance.


Mi mochila, antes de ser extra-llenada de cosas:

En cuanto al "resumen de noviembre" que prometo en el título, va extra corto porque estoy corriendo contra-reloj: fue un mes larguísimo, solo pude ir al cine dos veces: con una amiga a ver la tercera de Bridget Jones, y con otra a la avant premiere de Sully, la nueva de Clint Eastwood. Ambas me gustaron (no me encantaron). Este domingo vi Dr. Strange, de Marvel, tampoco me voló la cabeza pero me pareció entretenida. Estuve cerrando el cuatrimestre y corrigiendo un montón de la facultad, y por mi parte terminando un curso yo, el que les había contado en un resumen anterior. Hice un seminario, y fui a una charla sobre historia y a un seminario sobre arte. También a un encuentro sobre viajes. Terminé el módulo de francés también, espero que me haya ido bien en el exámen, me avisará el profe por mail mientras paseo por el viejo continente.

No me queda más que desearles unas hermosísimas fiestas, nos encontramos a la vuelta :D

3 comentarios:

  1. Hola!! Que tengas un lindo viaje y lo disfrutes! Participo.Mi mail es viviarias2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. AAAAaaaa VACACIONES... SUERTE, SEGUIDORA EN SILENCIO DE TU BLOG. ME ANOTO SIEMPREADESTIEMPO@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe!
    Espero que hayas terminado genial todo lo de la facu y te estoy envidiando por el viaje. Espero que lo disfrutes y exprimas cada lugar por el que andes y cada experiencia.
    Me anoto al sorteo! Mi mail es antotilio@gmail.com y ya te estoy siguiendo, descubrí tu blog en la Comunidad :)
    Buen viaje y espero que pases unas lindas fiestas por aquellos lados.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?