martes, 1 de noviembre de 2016

Resumen de octubre + Review El Club de los Quesos + RESULTADO DEL SORTEO

¡Hola chicas! ¿Cómo están? ¿Pueden creer que ya es noviembre?? Menos mal que esta vez no hice "propósitos para el año", sino probablemente ya estaría pensando en que no cumplí ninguno jajaja. Especialmente teniendo en cuenta que me voy de vacaciones el 7 de diciembre, así que este año "se me termina antes".

Primero que nada, vamos con el resultado del sorteo, que es lo que seguramente están esperando: Y las ganadoras son *redoble de tambores* 




¡Felicitaciones chicas! Les voy a escribir ya para coordinar la entrega de los premios. Y las que no ganaron, a no desanimarse que ya estoy juntando cositas para un próximo sorteo :D

----

En octubre estuve enferma dos veces y luego con una contractura que no me dejaba vivir. También tuve algunos compromisos familiares, albañiles haciendo arreglos en mi casa y mucho para corregir en la facultad, así que fue bastante caótico y no pude salir mucho. Pero estuve de compras en todos los outlets y se los conté [acá]. Al cine solo fui dos veces, una el feriado, que terminé viendo una peli malísima con Jason Statan y Jessica Alba; y la otra el viernes pasado, que pasaban The rocky horror picture show por "Halloween", en el centro cultural San Martín. No se por qué pero no la había visto antes, y eso que es una película de culto y yo estudié cine. En fin, me gustó mucho, ahora entiendo un poco más el fanatismo de mi mejor amiga por este film. 



Estuve [en la exposición de Malevich en Fundación Proa] dos veces, super feliz porque es mi pintor preferido desde siempre, y tuve la suerte de que trajeran las obras desde Rusia para esta muestra. Además, estoy haciendo un curso sobre él, que dan la misma fundación Proa, y la universidad FLACSO.

¿Se acuerdan que en el post anterior les conté que el 1º de octubre fui a "Buenos Aires celebra Rusia"? En uno de los stands dejé mi mail para que me manden info, y por ese medio me enteré que la Escuela de Ruso daba una charla sobre "Viajar en el transiberiano", a la que fui y me en-can-tó. Si les interesan este tipo de cosas, les recomiendo que los sigan [acá] o [acá]. Muy oportunamente, mi mes de octubre fue "muy ruso". Ya estoy anotada para otra charla este viernes, esta vez sobre historia, además de que hoy y mañana voy a estar asistiendo a un coloquio sobre Malevich, también en Proa. 

Les repito que pueden seguir el calendario de los "Buenos Aires celebra" [acá] y gordear comida de distintas comunidades a muy buen precio, generalmente en Plaza de Mayo. El domingo estuve en Buenos Aires celebra al Líbano, comiendo todas las opciones vegetarianas que llevaron, que si bien no eran muchas, estaban buenísimas y las re disfruté.



También aproveché que Nucha, por el día de la madre, reeditó su torta Angel, para gordearla dos veces con amigas, como había hecho en el mes de Julio aprovechando el "Circuito gastronómico Ohlalá". Amo esa torta, es una lástima que no la tengan siempre en sus locales.

Y como amo comer, también estuve en La noche de los quesos, en la terraza del Howard Johnson el 25. Dios, que manera de comer quesos riquísimos. Este evento lo organizó El club de los quesos, al que estoy suscripta hace poco. Si quieren probar tres variedades distintas de quesos por mes, se suscriben desde la página [acá] y reciben una cajita a principio de mes, por $260. La de octubre me encantó, la de noviembre la recibiré hoy a la tarde. No sé si sirve para algo, pero si quieren me pueden poner de "referido de socio CQ", con mi nombre, Noelia Sorba. Voy a averiguar esto y les cuento pronto, en un post sobre esto.

¿Uds. son de ir a "circuitos" o eventos gastronómicos? ¡Cuenten!

11 comentarios:

  1. Yupi!! Ganee!muchas gracias!! Hiciste bastantes cosas igual! Me encantan los eventos Buenos Aires celebra, son geniales para probar cosas de otros países y culturas :) que tentación con la cajita que quesos �� te mando un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro beso para vos! ojalá te vea pronto! XOXO :D

      Eliminar
  2. Felicitaciones a las ganadoras! que lindos tus paseos! podes creer que todavia no fui a nucha?? siempre me recomiendan!! uff tengo que ir!!!!!!!! besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, tenés que ir a Nucha! es un camino de ida :P
      [disclaimer: no me hago cargo del aumento de peso que te pueda generar esta posible futura adicción :P]
      Buen finde! :D

      Eliminar
  3. WWWWWWWWWWWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE GENIAAAAAAAL
    no puedo creer la pinta que tiene esa torta, por todos los dioses! La prox avisame, yo quiero :D
    beso enorme noeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, la próxima te sumo al equipo de gordeo! :D

      Eliminar
  4. Felicidades a las ganadoraaaassss!!!
    No puedo creer que me perdiera el evento de lso quesos!!! con lo que me gustaaaan :(
    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente hagan otro! te recomiendo que los sigas en Facebook [www.facebook.com/elclubdelosquesos/] para enterarte de todo.
      Buen finde! :D

      Eliminar
  5. felicidades!
    que rico Nucha ! es delicioso todo lo que venden ahí
    beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no tiene desperdicio!
      Que tengas un hermoso finde :D

      Eliminar
  6. Felicidades a las ganadoras!! Me encantan los Bs. As. celebra para ir a gordear pero este año no fui a ninguno, siempre tuve algo q hacer ese día :(
    Como nunca supe de la noche de los quesos???? Quiero ir, hay muchos eventos q nunca me entero ¬¬
    Besos Noe!!

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?