sábado, 19 de noviembre de 2016

Otra review más de exfoliantes: Lush, Bath & body works y Home spa

Hola chicas, ¿cómo las trata el finde? a mi tranquilo, a punto de ponerme a escribir unas cosas para un curso que estoy haciendo. Mientras ceno aprovecho para terminar este post: sobre exfoliantes.

Sí, mi review de exfoliantes tiene más secuelas que La era del hielo: acá, acá, acá y acá pueden leer las anteriores, con un total de 19 productos exfoliantes probados. Hoy voy a hablar de otros 5 (si contamos como 1 los dos Home Spa, que son el mismo gel exfoliante en dos fragancias distintas). Sin más preámbulos:



Home spa, gel de baño exfoliante

- Precio: los compré en Farmacity online aprovechando una promoción del 40% off; en este momento no están con descuento, y de estas dos solo queda en la fragancia Fresh & delicious Pomelo, a $80,50. Revisando recién, encontré esta otra, nueva, "Be my wish", al mismo precio. Si saben de otro lugar donde conseguirlo, por favor dejenmelo en la comentarios.
- Tamaño y rinde: trae 180 ml, es bastante grande, y dura bastante ,si bien la consistencia es muy liviana, así que necesitamos un poquito más que si fuera más "potente".
- "Factor de exfoliación": muy bajo.
Mi opinión: sinceramente, no noté la exfoliación, fue como usar un gel de ducha. El aroma es muy suave también, supongo que es para otros gustos, no los míos.




Los demás exfoliantes me los traje de Santiago de Chile en mi último viaje. Lush se encuentra en muchas grandes ciudades, ya había comprado antes en San Pablo, Brasil. La verdad es que no entiendo por qué no hay uno en Buenos Aires, con la cantidad de fanáticas que tiene acá la marca.

Lush, rub rub rub gel exfoliante

- Precio: lo pagué $259,57 en Santiago de Chile a principio de Julio (2016). Los productos de Lush nunca fueron baratos, una paga la marca y el hecho de estar consumiendo algo artesanal y ecológico.
- Tamaño y rinde: medio/alto, trae una gran cantidad y no se necesita mucho producto, pero es de esas cremas que se "deshacen" un poco en contacto con el agua, ya que tiene sales.
- "Factor de exfoliación": medio/alto, sin ser agresivo, hasta lo uso en el rosto.
Mi opinión: me gusta mucho este producto, si bien no estaría en mi top 3, y por su precio no se si volvería a comprarlo. Algo que me gusta mucho (es un detalle) es el envase: no se desperdicia producto (a los pomos los termino cortando para aprovechar hasta lo último), y siento que este pote es mucho más "seguro" para llevar en la valija que los otros, que con un poco de presión de más se podrían abrir y enchastrarme el equipaje. Por eso, lo usé en Santiago cuando lo compré (no me había llevado ningún exfoliante), lo usé ahora un poquito más para escribir esta opinión, y lo guardo para llevarmelo a las vacaciones. Tiene "olor" a producto para hombres, eso es medio raro, y asumo que tiene que ver con sus ingredientes de sales marinas. También es de un color azul oscuro.


Los exfoliantes de Bath & body works están hechos con distintos ingredientes y varían mucho entre sí.

Bath & body works, Warm vanilla sugar

Hay una gran variedad de exfoliantes hechos a base de azucar de esta marca, este es uno de ellos.
- Precio: me quedó en $240,37 aprovechando una promo de 3x2 en Santiago de Chile a principio de Julio (2016)
- Tamaño y rinde: Este es levemente más grandecito que los otros dos que me traje de la marca, y rinde bastante, si bien también es de esos productos que se "deshacen" un poco en contacto con el agua.
- "Factor de exfoliación": extremo, diría que ni lo prueben si tienen la piel sensible, y no se lo acerquen a la cara. No lo hagan.
- Mi opinión: NO me gustó ni un poco, la verdad, por dos motivos: deja la piel "aceitada" luego de su uso, lo cual me parece horrible, y huele (al menos esta es mi percepción) como a plástico y óxido, no me resultó para nada agradable. Además del hecho de que es demasiado agresivo hasta para mí, que amo los exfoliantes fuertes. Lo usé hasta terminarlo porque no fue muy barato que digamos, pero ni loca lo volvería a comprar.


Bath & body works, Tahiti Island dream

- Preciome quedó en $240,37 aprovechando una promo de 3x2 en Santiago de Chile a principio de Julio (2016)
- Tamaño y rinde: excelente: con un poquito de producto hacemos mucho.
- "Factor de exfoliación": medio/alto, si bien las partículas exfoliantes no son muy grandes, el resultado es muy bueno. El resto del producto es una crema suave, satinada, con un aroma dulce y una textura hermosa, que a diferencia del anterior no deja la piel grasosa. Lo compraría una y mil veces a pesar de su elevado precio.
- Mi opinión: tengo que plagiar a Enrique Iglesias: es casi una experiencia religiosa.


Bath & body works, Wild Madagascar vanilla

- Precio: también me quedó en $240,37 aprovechando una promo de 3x2 en Santiago de Chile a principio de Julio (2016)
- Tamaño y rinde: igual que en la anterior, rinde muchísimo.
- "Factor de exfoliación": medio/alto, si bien las partículas exfoliantes no son muy grandes, el resultado es muy bueno. El resto del producto NO es una crema satinada como la anterior, sino un poco más "rústica" y texturada, pero muy agradable también, nada que ver con el exfoliante a base de azucar. Tiene un aroma dulce y no deja la piel "grasosa" pero si hidratada. Lo compraría de nuevo si es en una oferta.
Mi opinión: es casi tan bueno como el Tahití Island dream, me gustó mucho, estoy muy contenta de haberlo comprado.


Eso es todo, si probaron estos productos u otros similares, ¡cuentenme en los comentarios! También si hay alguno que me recomienden muchísimo, o buen todo lo contrario. ¡Buen finde! :D

1 comentario:

  1. Hola!!! yo suelo exfoliarme los pies con un producto de natura, y cuando me acuerdo jaja! y si no los hago naturales! pero tendré en cuenta tus reseñas en caso de comprar algun exfoliante, besos!

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?