domingo, 2 de octubre de 2016

Resumen de septiembre con recomendaciones + SORTEO!

¡Hola chicas! ¿Cómo están pasando el finde? ¡Yo estoy esperando que la lluvia se calme, así salgo un poco! Este post iba a salir ayer pero estuve todo el día afuera y volví hiper tarde, así que no hice a tiempo y verá la luz hoy. Pero primero lo primero, el sorteo! Estos son los premios, para dos ganadoras:


- Premio 1: anteojos de sol con marcos blancos + la clásica crema Nivea + primer Rimmel London
- Premio 2: anteojos de sol con marcos rojos + un simpático blush + delineador de labios Rimmel London

Se puede participar todo el mes, hasta el 31/octubre a las 12 de la noche, sorteo el día siguiente y publico el resultado en el "resumen de octubre". Para participar solamente tienen que dejar un mail en los comentarios, así me puedo comunicar con la ganadora. Si son seguidoras del blog (o deciden empezar a serlo) me dejan en el comentario además el usuario de GFC así tienen "doble chance": las pongo dos veces en la lista de participantes, una con el mail y otra con el GFC. Este sorteo, a diferencia del anterior, y porque tiene anteojos, no lo envío por correo, así que está abierta la participación solo a las chicas de Capital o que tengan algún conocido que trabaje en Capital, y a quien le pueda entregar el premio. Si son de otras ciudades, les pido que tengan paciencia y participen en el próximo sorteo, que voy a hacer antes de fin de año con envío por correo a todo el país.

Ahora sí, el resumen del mes! Particularmente, me la pasé comiendo:


Estuve en Le Marché los dos días que se hicieron en el marco de la semana "Viví Francia" frente a la embajada. De todas maneras, hacen varios eventos al año, en distintos lugares, así que si se lo perdieron, pueden seguir a Le marché [acá], e ir a los próximos. Amo el Pain au chocolat de Cocu y los panes con parmesano y las croissant con almendras de L'epi, entre otros, y se los re re recomiendo. Si les gusta la pastelería francesa, les cuento que voy a estar reseñando y recomendando lugares [acá] y [acá].

[Acá], si no lo siguen todavía, pueden enterarse de los eventos "Buenos Aires celebra", generalmente enfrente de la plaza de mayo, donde además de espectáculos presentan stands con gastronomía de distintas colectividades a buen precio. Ayer estuve en Buenos Aires celebra Rusia comiendo una riquísima torta de miel típica, con un té muy interesante. Más tarde, si el clima me lo permite, voy a pasarme por el que hacen hoy, de Italia, a comprar alguna cosa rica (vivo a un par de cuadras así que voy siempre).


Como les contaba el mes pasado, una de las cosas que hago seguido es ir al cine, y aprovechar de la oferta que existe por fuera del circuito comercial. En septiembre hubo varios festivales de cine [amé el alemán, cada año es mejor], y si bien ahora en octubre no hay ninguno (que yo sepa), siguen habiendo propuestas interesantes; además de los ciclos que mencionaba en ese post anterior, este mes se suma uno en La Manzana de las Luces al que definitivamente voy a ir: [acá] el detalle de la programación y más info.

Les iba a contar de un evento medio bizarro en el que estuve, pero el post me está quedando taaan largo que acalambra leerlo! Así que cierro acá, y aprovecho para preguntarles:

¿Qué eventos culturales / gastronómicos frecuentan y recomiendan?

16 comentarios:

  1. que lindos esos eventos, yo soy malísima! nunca voy a nada jaja
    con el poco tiempo libre que tengo descanso en casa!
    beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo, y solo termino yendo a los eventos que se hacen cerca de casa, si tengo que tomar un transporte para llegar me re desmotiva.
      Que tengas un muy buen feriado! :D

      Eliminar
  2. OBVIO que participo, quiero ganar! mail: carlitablogger@gmail.com y por gfc te sigo como carlita classyandfabulous blog :D
    gracias por el sorteo!


    quiero post del evento bizarro, claramente :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja el evento bizarro por ahora tiene dos votos, veremos xD

      Eliminar
  3. Hola!!! que lindo todo lo que contas!! soy re colgada para ir a eventos asi, debería ponerme las pilas porque me gusta!!! el tema es que siempre me los entero un dia antes por ejemplo y me cuelgo jaja o si me entero con tiempo después me olvido! tendría que agendarlos! :) Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me los anoto en mi calendario mensual, sino también re cuelgo!
      XOXO

      Eliminar
  4. Yo quiero!! Quiero gaanr :)
    yamiconti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Super participo! mail: naty_swt@hotmail.com , GFC: naty_swt !! A full con el premio 1, QUIERO ese primer jeje me quede con ganas desde el evento! Amo los eventos de buenos aires celebra (aunque se llene de gente y sean mega filas para comprar) jaja me re antojaste probar pasteleria francesa :) Y espero el post del chisme del evento! me dejaste intrigada! te mando un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algunos de los eventos se llenan y otros no, depende de qué país se celebre, en el mismo finde estuve en el de Rusia, un día soleado hermoso, y no había nadie, y al día siguiente, bajo la lluvia, Italia copó varias cuadras, con un montonazo de adeptos...

      Eliminar
  6. quierooooooooooooooooooooooooooooo!!!! ajajja te sigo como Sol Naddeo (solnadd@gmail.com)
    besos bellaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola! Últimamente no estoy frecuentando muchos eventos; estoy ermitaña en mi casa a cine y música clásica, jajaa
    Y me anoto al sorteo, mi email es asunflower28@hotmail.com.
    Beso y lindo finde, Noe ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cine y música clásica suenan como un gran plan!
      Espero que estés terminando hermoso el finde :D

      Eliminar
  8. participo!! te sigo como sol solita, mi mail es academiadereinas@gmail.com
    besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Amo esos eventos que mencionas!!! En especial los de gordear!! Muy buenas sugerencias porque hay gente que no los conoce.
    Quiero participar del sorteo....
    mi mail en enviaje.ar@gmail.com
    y te sigo tambien mi GFC es Ana Enviaje!
    Me encantaron los premios!!!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja si llegás a ganar tendré que guardarte tu premio hasta que vuelvas :P

      Que tengas una hermosa semana!

      Eliminar
  10. Hola! soy nueva en tu blog :) con el hambre que tengo se me antoja pasteleria francesa jajaja
    Hermoso el sorteo! Participo :D te sigo en GFC como Anto Bortolazzi y mi mail es anto.bortolazzi@gmail.com

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?