domingo, 25 de septiembre de 2016

El tercer cumpleaños de The Nails Bar + oportunidad Klorane en TKL

Hola a todas, ¿como pasaron el finde? ¡Espero que de diez! El "highlight" del mío fue el tercer aniversario de The Nails Bar el viernes, así que hoy les voy a contar eso (de otras cosas hablaré en el resumen de septiembre, el próximo viernes o sábado).

Todo empezó con Carlita (¡gracias!) mandándome por whatsapp esto:


La invitaron al evento, se acordó que soy hiper fan de The Nails Bar y como podía llevar a alguien, me dijo que ir. Me llevó fracciones de segundo decir que si. Como ya les conté [acá] hace poco más de un año que soy clienta; y [acá] les explicaba por qué amo y recomiendo el gel semipermanente OPI.

Llegamos pasadas las 6 de la tarde, y poco después nos esmaltaron con mi amado gel OPI. Celes eligió un fucsia divino con una accent de glitter para mi:


La verdad es que hace mucho que no iba a un evento tan copado: nos sacamos mil fotos, fuimos filmadas para la página, charlamos, brindamos y comimos muchas [¡muchas!] cosas ricas.





[de hecho, el cupcake lo tomé prestado para la foto, no podría 
comérmelo porque ya era too much xD]


[acá, queriendo mostrar mis uñas y uno de los cartelitos]


El resto del finde fue igual de genial, recién llego a casa, agotadísima, fue un finde re movido. Volviendo a casa pasé por un par de farmacias buscando mi amado shampoo seco de Klorane [reseñado acá] y de casualidad me encontré con que hay un 50% de descuento en el segundo producto Klorane en las farmacias TKL [acá el listado de las sucursales]. Compré el shampoo seco y una crema sin enjuague de granada sobre la que les hablaré luego de probarla. Tengo un montón de cosas para recomendar (¿les interesa un grupo de posts sobre lugares para celíacos, lugares dónde merendar, y bares copados?), sigo probando los exfoliantes que compré en este último tiempo para hacer las reviews en cuanto las tenga bien testeadas, y también en breve voy a publicar un pequeño secreto que me contaron hace poco y realmente me mejoró muchísimo el pelo.

Uds. ¿que hicieron este finde? ¿Cómo recibieron la primavera? =D

17 comentarios:

  1. Que lindo lo del evento y que genia Carlita que te invitó!! Te quedaron re lindas las uñas! que lindos se ven los cupcakes!! ja!! Si por fa!! yo pido post sobre bares copados! Espero esas recomendaciones! Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vienen en breve los posts sobre bares/lugares copados! Que termines genial la semana! Saudos! :D

      Eliminar
  2. hola noeee
    qeu manera de comer y pasarla bien! el esmalte que elegiste es precioso mal! Ame :D
    espero verte de nuevo pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, estoy estudiando a full, en cuanto me ponga al día nos tenemos que juntar! aunque sea a almorzar en la semana :D
      XOXO

      Eliminar
  3. Aguante nails bar :) avísame si encontrar mas shampoo seco que se me termino todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía no tuve tiempo de ir a las TKLs, en cuanto vaya si hay te whatsappeo. XOXO Petite Anne!

      Eliminar
  4. Las uñas te quedaron hermosas!
    Tengo que ir a visitar ese lugar (y que haya muchas cosas ricas como las de la foto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que ir a la salida de la ofi algún día. Y después a gordear pizza de verdura :D

      Eliminar
  5. que rico todooo!! y yo aca a dieta jajajaja el finde mire pelis y dormi ajjaja besos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buuuu, que bajón estar a dieta! yo me puse como deadline para empezarla este sábado 1º de octubre. Ya te comentaré como me va jajjaja
      Beso! :D

      Eliminar
  6. Pasé mi fin de semana en Boston de paseo así que se viene post de eso en breve. Me encantó el evento y amé ese tono de uñas con el accent. Hermosa manicura.
    Respondiendo a tu pregunta de los posts de lugares para merendar y tomar tragos y de lugares gluten friendly, me encantaría!!!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjajaja que caradura, no solo fuimos juntas a los lugares gluten-free, sino que falta mucho para que vuelvas! Espero ansiosa los posts de EEUU, y ya te estoy organizando la bienvenida en uno de estos lugares eh (si, faltan 9 meses todavía, obse much?) <3

      Eliminar
  7. que lindo ! tengo ganas de ir a hacerme las manos y disfrutar jJAJAJ
    un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me re cuesta encontrar tiempo para estas cosas pero nunca me arrepiento! te lo re recomiendo =)

      Eliminar
  8. Que lindo Noe!!
    Los eventos en los que una la pasa bien son lo mejor del universo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! sobre todo cuando una tiene compañía de lujo, como es Carlita!
      Espero algún día encontrarte en uno! Beso! :D

      Eliminar

¿ Que opinás ?