jueves, 11 de agosto de 2016

Novedades en el blog + ¡sorteo!

Hola chicas, ¿cómo se están preparando para el finde largo? ¿Se van a algún lado? Yo voy a aprovechar para hacer cosas de la casa y salir mucho =)

si se van a algún lado, quizás les sirva
pasar por mi blog de viajes: click acá.


Quizás hayan visto últimamente en el feed de blogger que aparecían posts viejos míos (¡algunos muy viejos!) porque los estuve modificando para que las imágenes entren en el formato actual, etc. También estuve posteando bastante los últimos dos meses (para mis estándares, claro) y tengo varios borradores con cosas de las que quiero hablar, y en las que estoy trabajando, o productos (cof cof exfoliantes cof) que estoy probando... en fin, estoy con unas ganas renovadas de escribir y publicar cosas que espero le sean útiles. Y de festejar que gracias a este espacio he conocido gente muy copada. Así que les dejo un sorteo, porque me inspiré recién:

¿Qué se sortea?
4 productos de maquillaje sorpresa (bueno, en realidad todavía no los tengo, de ahí que no los detalle, pero me comprometo a que sean al menos 4) + envío por Correo Argentino a cualquier parte del país (a la que llegue el correo)
¿Cuándo se sortea?
Dentro de 3 semanas, el jueves 1º de septiembre. Voy a usar la plataforma sortea2 y publicar acá el resultado, además de escribirle a la ganadora.
¿Cómo se participa?
Poniendo una dirección de email acá en los comentarios, así me puedo comunicar con quien gane, nada más. Si son alguna de las lectoras de siempre (¡o quieren empezar a serlo!), pongan por favor en el comentario el usuario de GFC también así tienen doble chance (las ingreso en sortea2 dos veces, una con el mail, otra con el GFC).

Espero que terminen muy bien la semana y disfruten a full el finde y el feriado :D

15 comentarios:

  1. Siii, mi mail es Cynthi88@gmail.com :D

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, un sorteo!!! Dejo mi mail:
    yamiconti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. yupii !!! si queremos mas posts!!! :) te sigo como naty_swt y mi mail es naty_swt@hotmail.com :) :) besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!! sorteo!! te dejo el mail, dafflifestyle@gmail.com y te sigo x GFC como daff lifestyle.
    Besote!

    ResponderEliminar
  5. que genia! tengo que participar a ver si gano algo :D Te sigo como Carlita Bloguera y mi mail es carlitablogger@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Participo a ver si me gano algo ajajja Te sigo como dani lopez y mi email es tutorialesdiy2@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Participo! Mi email es flormorganti@gmail.com y te sigo en GFC como Florencia M. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Iupiii! nanu.vitry@hotmail.com
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Sorteoooo!!! te sigo en GFC como Ana Enviaje y mi mail es enviaje.ar@ gmail.com
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Quierrooo!!! que lindooo!!! te dejo mi mail y en google estoy como "sol naddeo" :) solnadd@gmail.com
    besooooteeee

    ResponderEliminar
  11. hola!! soy nuevita en el blog (como sol solita) y quiero participar!! mi mail es academiadereinas@gmail.com
    besote grandeeee!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!!! Casi cuelgo con saludarte y anotarme al sorteo.
    ¡Que lleguen muchas seguidoras más!
    e-mail: asunflower28@hotmail.com
    GFC: Srtalugosi.
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  13. Me sumo, gracias! laracmonsalvo@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Parece que a varias se nos está dando por escribir más! Me alegro muchísimo!
    mail: gladiolaquintina@gmail.com
    GFC: Gladiola Quintina
    Besos =)

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?