viernes, 13 de mayo de 2016

Review del shampoo seco Batiste

Hola chicas, ¿como están terminando la semana? ¡Espero que muy bien!
Yo tengo más ganas de dormir una siesta que cualquier otra cosa, pero tengo varios planes, así que no creo que pueda. Aprovecho que estoy en la oficina y ya terminé todo el trabajo para hacerles una breve reseña que les debía, del shampoo seco Batiste, que les mostré acá, en mis compras durante las vacaciones de marzo.



Si, soy una fanática de los shampoo secos, como podrán haber visto acá (reseña del de Dove) y acá (Klorane y Biferdil). Es un producto que me resulta práctico y uso bastante. Estando en Brasil, aproveché que vi las estos de Batiste (que quería probar hace años, desde que los vi en Asos) y me llevé el chiquito (bah, el tamaño estandar: también viene "super grande", que es el doble exactamente, gigante). Los envases tienen distintos estampados y aromas, yo me llevé este. Me salió unos $120 aprox., y desde ya les voy adelantando que no lo volvería a comprar. ¿Por qué? Porque si bien el aroma es muy agradable, y no deja el pelo duro, pegajoso ni aplastado, siento que no me lo limpia bien: probé aplicando mayores y menores cantidades de producto, por mas o por menos tiempo, y el resultado siempre es el mismo: el pelo queda más limpio que antes de aplicarlo, pero se sigue viendo levemente grasoso, y con el correr de las horas pierde el poco efecto que obtenemos apenas aplicado. Menos mal que me compré uno solo, lo pongo al final del ranking junto al de Biferdil. Extraño muchísimo el de Klorane, ahora cuando en julio me vaya a Chile, si lo consigo, me traeré todos los que la aerolínea me permita pasar.

¿Uds. usaron este u otro shampoo seco? ¿Qué tal les resultaron?

10 comentarios:

  1. Yo no soy muy amante de los shampoo en seco, pero me compre el de Biferdil hace un tiempo, mas que nada, para generar volumen... malisimo jajaja no me genero nada, lo tengo ahi tirado en el mueble del baño :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOO, el de Biferdil nooo! es horrible, te deja el pelo duro, feísimo, y con olor a fijador de señora. Yo lo compré, lo probé, lo odié y lo archivé para usarlo de urgencia. Finalmente me lo llevé al último viaje, y lo terminé abandonando en el dpto que alquilé en París. Si alguna vez tenés la oportunidad, comprate el de Klorane, lo vas a amar. El de Dove safa bastante bien también =)

      Que tengas una muy buena semana!

      Eliminar
  2. Amo los shampoos secos porque tengo el pelo corto y no me gusta lavarlo todos los días porque se seca, uso el de Klorane, es la gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, el Klorane es el mejor de todos! Donde lo compras? Hace bastante que no lo encuentro :(

      Eliminar
  3. hola noe!
    yo todavia tengo que probar el de klorane! lo tengo ahi en la wish list pero no es un producto que estoy acostumbrada a usar
    amo lavarme el pelo todos los dias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes también amaba lavarme el pelo todos los días (de hecho, en verano lo sigo haciendo) pero ahora que lo tengo teñido y se me va destiñendo con los lavados, en invierno lo lavo día por medio. Generalmente no se me engrasa, pero si pasa, tipo algunas mechas -las de adelante- le pongo el shampoo seco y queda como nuevo =)

      Eliminar
  4. No se me ocurre en qué situación de la vida usaría shampoo seco jaja pero lo probaría porque me da curiosidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy útil cuando te quedaste dormida y no te da el tiempo para lavarte el pelo porque se te hace tarde, pero no lo tenés impecable entonces el shampoo seco te salva! :)

      Eliminar
    2. Sabés que tenés razón :o a veces me pasa, me da toda la fiaca a veces si me tengo que levantar muy temprano. Y ahora que lo pienso me puede servir para mi proximo viaje que voy a estar muchas hs en aeropuerto, con el pelo a la miseria jaja

      Eliminar
    3. Si, es una buena idea! acordate de meterlo en la valija que despaches, ya que en el bolso de mano o valija que lleves con vos no está permitido, te lo van a sacar -been there-
      Buen finde!

      Eliminar

¿ Que opinás ?