viernes, 29 de abril de 2016

Exposición "Magia Negra" de Pablo Ramírez

¡Hola chicas! ¿Como las trató la semana? ¡Ya casi es finde! Aprovecho el último ratito de la jornada laboral para contarles sobre una expo que visité anoche, y que pueden ver todavía, y hasta este sábado inclusive, por si les interesa. Es en Suipacha 658, 1er. piso, de lunes a sábado, de 12 a 20, con entrada libre y gratuita.



No es un secreto que amo a Pablo Ramírez (acá el post que le dediqué a su desfile del Fashion Week) y desde hace un tiempo (el 10 de marzo, si no me equivoco) tiene una expo en la Fundación Osde, junto a dos fotógrafos (Val&Musso) con los que ha colaborado en varias ocasiones. 



Ayer a las 18hs dieron una charla, así que salí corriendo del trabajo y pude presenciarla. Fue genial, llena de anécdotas simpáticas y curiosas del laburo de Ramírez y su socio, Gonzalo Barbadillo, y de los dos fotógrafos, Luciana Val y Franco Musso. Tuvo una gran convocatoria de gente. Al terminar esta charla, me di una vuelta por la expo, que no había podido visitar antes por estar tan ocupada con mil cosas, pero que sin duda iba a visitar antes de que terminara. Esta fue una oportunidad perfecta. Y como una imagen vale más que mil palabras, les dejo algunas fotos que saqué anoche:
  






Y el fashion film / making off de la serie principal de fotos expuesta en la muestra, acá. Me quedé con las ganas de pedirle una foto conmigo a Pablo Ramírez, pero no me animé. ¡Será la próxima!

Uds. ¿son "fans" de algún diseñador de modas? ¿Cúal?

3 comentarios:

  1. No soy fan de uno, pero suelo mirar lo que hacen todos!!! este me gusto mucho, el negro es mi color favorito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También el mío! Yo soy re fan de Ramírez. También me gusta Lage. Y bueno, del panorame internacional me gustan varios, Alaïa a la cabeza =)

      Eliminar
  2. cuanto negro en las fotos jaja, interesante exposición

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?