viernes, 1 de abril de 2016

De sorteos y premios [resultado del sorteo del cumple-blog]

Hola chicas, ¿como están? ¿Esperando ansiosamente el finde?
Yo tratando de volver a adaptarme a la rutina, y deseando fuerte que la Fontana di Trevi me cumpla el deseo de volver a Roma! Sobretodo porque mucho trabajo atrasado estaba esperándome en Bs.As. :P

Pero vayamos directo al objetivo de este post: anunciar las ganadoras del sorteo del tercer cumpleaños del blog, con las que ya me comuniqué:


Si Uds. no están entre las tres afortunadas, sepan que voy a seguir haciendo sorteos desde la página de facebook de mi emprendimiento, y están mas que invitadas a participar ^.^

Me re gustó ser esta vez la que hace el sorteo, siendo que soy una adicta a participar de ellos. A lo largo de los años he participado en unos cuantos -todos aquellos que premian con regalos de mi interés, y que no requieren muchos pasos para participar- y hasta he ganado algunos. Sin ir muy lejos, este año fui una de las ganadoras del "Pantene Summer Look" hecho por Farmacity, que me envió una lona de playa, un bolso, un cuaderno con birome, y shampoo y acondicionador vía Oca. Es curioso que siempre que gano son cosas de Pantene, por ejemplo, el sorteo de Pantene que hizo Carlita hace siglos, o bien el de Ourbeautybag que gané hace unos años.


¿Uds. participan en sorteos? ¿Han ganado alguna vez?

6 comentarios:

  1. felicitaciones a las ganadoras!!! Lucky bastards jajaja
    beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh!!! Soy una lucky bastard!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ahhh!!! Soy una lucky bastard!!! :)

    ResponderEliminar
  4. No pude participar, pero Felicidades a las ganadoras!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gladi, pronto voy a hacer otro sorteo =)

      Eliminar

¿ Que opinás ?