miércoles, 23 de marzo de 2016

De compras en San Pablo, Roma y París

Hola chicas! Como las trata el finde largo? Espero que genial! :D

Yo estoy en la costa, vine a visitar a mi mamá. El lunes a la noche llegué a Buenos Aires, y hoy antes del mediodía me vine para acá. Anoche después de trabajo -que me tuvo en la oficina hasta tarde- estuve desarmando la valija y armando el bolso, y se me ocurrió que podía escribir un post sobre las compras que hice -que como verán, no fueron muchas-. Acá van :D



En San Pablo me compré la base Dream Matte mousse que usaba cuando era chica :P , un anillo y un colgante en ferias y el esmalte de Mac que es dupe de mi amadísimo Ciaté (que compré después en Roma). También compre en Roma los dos perfumitos de Kiko.



En una farmacia en San Pablo compré el shampoo seco de Batiste -que reseñaré en breve!- y en el freeshop los shampoo y acondicionador de Victoria's Secret. Veremos que tal resultan.



"Tech": compré en París, en la tienda HEMA el cable micro USB, en las calles de Roma el cargador portatil de celular que me salvó la vida (?), y en Cinecittá (los estudios de cine, también en Roma) el pen drive souvenir.



En un Starbucks en Paris compré la taza de la que me había enamorado desde que la vi en el aeropuerto de Madrid. El portarretrato-souvenir es de Cinecittá también. Amé mucho ese lugar, si van a Roma no se lo pierdan!



Cuadernos y tarjeta. El cuaderno con lunares viene recubierto de un plástico que funciona como cartuchera/ contenedor, también lo compré en HEMA: amo esa tienda, si la ven, entren! Tiene muchas cosas lindas a precios muy bajos.



Estos dispensers de cinta scotch los vendían en Staples en San Pablo. El rosa es el mío :D


Compré también telas y botones para mi emprendimiento, souvenirs varios, CDs de música, zapatos de Melissa -voy a escribir al respecto!- , muchas Havaianas y regalos para repartir a la vuelta, como estas Havaianas con piedritas Swarovski que le traje a mi mamá. Si bien San Pablo está lleno de locales de esta marca, les re re re recomiendo que vayan a la flag store, en la calle Oscar Freire, que tiene muchas más cosas, y es hermosa.


Eso fue todo. Aprovecho para recordarles que el blog está de sorteo, pueden participar dejando su mail acá hasta fin de mes :D

Y si quieren leer más sobre los viajes, acá voy a estar subiendo un montón de entradas en breve =)

Que tengan unas pascuas geniales, y disfruten el finde largo :D

7 comentarios:

  1. Que lindas compritas!!! Que bueno que conseguiste tu esmalte de ciate <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gracioso porque ahora tengo el Ciaté, el dupe de Sephora y el dupe de Mac, la más obse xD

      Eliminar
  2. me encanto el post!! Yo gracias a vos consegui el esmalte de mac! no soy tan fanatica del ciate como vos, pero el platinum chic de loreal fue mi re favorito
    beso noeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, todavía presto atención en las góndolas de las perfumerías, por las dudas de que lo tengan =)

      Eliminar
  3. Compras!!! Como me encantan estos posts!!! Divino todo!! Esa piedra y el anillo me encantan y quiero close up.
    Que tengas buen finde largo y la pases genial con tu mama!
    Besooo
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!!! Amé todo, pero los dispensers de cinta scotch se robaron mi corazón!! Los había visto en una revista y desde ese momento muero por ellos!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los llego a ver en Chile te aviso, y si todavía lo querés te lo traigo =)
      Beso!

      Eliminar

¿ Que opinás ?