sábado, 12 de marzo de 2016

12/marzo: 3er cumple blog + SORTEO!

Hola chicas! como están? Espero que pasando un finde genial ^.^

Yo estoy acá, en Roma, pasándola muy mal :P



En la Fontana Di Trevi, pidiendo volver a Roma ^-^
[según la tradición, hay que tirar la moneda de espaldas, 
con la mano derecha sobre el hombro izquierdo]


Pero no quería dejar pasar esta fecha: un día como hoy, hace tres años, empecé este blog. Lo hice para contarle al mundo que los productos de Maim Dead Sea no valían lo que los cobraban, para que ninguna otra incauta cayera en la trampa de sus habilidosos vendedores. Hoy, tres años después, puedo decir que fue muy positiva la experiencia en este espacio. Gracias al blog, aprendí muchas cosas e hice grandes amigas. Espero también que algunas de las cosas que escribí les hayan sido útiles o entretenidas. Y quiero agradecerles a Uds., que están del otro lado (a las personas que siguen este blog y a las que son lectoras ocasionales, bienvenidas todas!) con un sorteo ^.^





Por motivo del tercer cumpleaños del blog, se sortean tres premios (para tres ganadoras): cada premio consta de un pack de 2 tangas artesanales de mi emprendimiento de diseño con envío certificado a domicilio, a cualquier parte de la República Argentina, por Correo Argentino.



Las bombachas son talle 2/3, con tiritas regulables. Vienen en un sobrecito de regalo con cinta de tela, por lo que si no es su estilo de ropa interior / talle, lo pueden regalar a una hermana/amiga. 







¿Las condiciones para participar?
Solo una: dejarme en los comentarios una dirección de email, para que me pueda contactar con las ganadoras. Les dejo la página de mi emprendimiento acá, por si quieren estar al tanto de las novedades que se vienen (después de un tiempo de descanso, estoy retomando mi marca, y voy a estar subiendo más sorteos ahí pronto). Recapitulando: participan con solo dejar un mail acá en los comentarios de esta entrada. El mail se va a usar unicamente para contactar a las ganadoras.

Se puede participar desde ahora hasta las 23.59 del jueves 31/marzo. El sorteo se va a realizar por la plataforma "Sortea2" y el resultado publicado acá mismo; y las ganadoras van a ser contactadas por mail.

No me queda más que agradecerles por estar del otro lado, y desearles un hermoso fin de semana ^.^

12 comentarios:

  1. Feliz cumple blog!!!! Y que lindo estar en Roma <3
    Te dejo mi mail : naty_swt@hotmail.con besooos!!!

    ResponderEliminar
  2. feliz curmple blog!!!!!!!! Obvio que participo! carlitablogger@gmail.com
    Gracias por el sorteo, espero que la estes pasando BOMBA!
    a la vuelta hay que vernos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple blog Noe!!!! Que lindo estar allá!!! Coincido con Carli nos tenemos que juntar a la vuelta!! sabren1984@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. acperassi@gmail.com también va a participar!! :D

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple Blog!!!! Que belleza Italia!!!
    Participo del sorteo.... mi mail es enviaje.ar@gmail.com
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple de una blogger portuguesa! Tambien io estube in Itália :) Perdona mi malo espagnol. Besinos

    A Boémia Catita Blog

    ResponderEliminar
  7. Siii que lindooo! Participo obvio! Cynthi88@gmail.com :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Roma!! He estado dos veces y es precioso =)
    Disfruta mucho guapa, un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola, cai aca de suerte sera? Me gusto tu blog. De ahora seguidora y participadora ;p griseldajaracontacto@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. 3 años es mucho!! felicidades! me gustan mucho tus entradas en el blog pq siempre tiras buenos datos. Te dejo mi mail sheilanewman2008@gmail.com
    Soy Sheila pero desde la note de mi novio jajaja

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el blog! Quiero participar!
    Mi mail es llanosestefania@gmail.com

    Besos, Estefania

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple blog!!!
    Tu blog y yo cumplimos años el mismo día!
    Besos =)

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?