domingo, 10 de enero de 2016

2016 + lo que se viene!



Hola chicas! como están? Espero que terminando genial el finde =D

Este es un post que sale con muuuuucho delay. Lo iba a publicar en año nuevo, para desearles un muy buen 2016, pero la verdad es que estuve corriendo de acá para allá. No me puedo quejar, pasé el 31 en Nueva York con amigos.

No se si son de ponerse metas para el año nuevo. Yo ya no -antes, cada año, me proponía bajar 10 kilos y salvar Springfield :P - pero sí intento empezar cada año con más pilas, deshacerme de todo aquello que no me hace bien, y hacer exclusivamente aquello que me guste y disfrute.


[un cartel random que me crucé en Brooklyn]

También me pasa que el año nuevo se me junta con mi cumpleaños (el 27/dic) por lo que la sensación de "balance" del año se me hace doble: del año calendario y del año de mi vida (paráaaa Drama Queen! :P ). No me quejo, el 2015 fue un buen año: me recibí (finalmente!), por lo que voy a contar con un montón de tiempo para hacer cosas que venía postergando por estas cuestiones. Entre ellas, escribir sobre viajes. Viajar es algo que me apasiona, y que por suerte pude hacer bastante en este tiempo. Finalmente, me decidí y empecé: todavía no tiene dominio ni diseño, pero no quería seguir postergándolo: pueden leer acá sobre las fiestas en Nueva York y el barrio de Dyker Heights en Brooklyn. Mi idea es publicar dos veces por semana -lunes y jueves idealmente, que son los días más "libres" que tengo- y ya tengo varios posts en borrador, con un montón de datos y tips que espero que sean útiles.

También voy a seguir escribiendo acá, como hasta ahora: cuando tenga algo que decir. No soy una persona que sepa mucho sobre cosméticos y de belleza -de hecho los días de semana no me maquillo en absoluto- pero estoy muy contenta de tener este blog: gracias a él, conocí gente genial que hoy se encuentra entre mis amistades. Nunca pensé que publicar una entrada sobre unos productos con los que me estafaron iba a llevarme a escribir un blog, aprender muchísimo, compartir info y conocer gente de la blogósfera. Traje del viaje shampú seco y exfoliantes a rolete, y cosas de las que hablar en este blog también. Me quedaron además algunas entradas pendientes desde el año pasado, que pronto "verán la luz".

¿Qué hicieron Uds. en las fiestas? ¿Tienen algún proyecto entre manos para este año? ^.^

6 comentarios:

  1. noeee
    yo soy de las que hace un balance todos los años y este ultimo no fue la excepcion
    estoy contenta de uqe estes escribiendo mas! siempre es un gusto leerte. Tambien estoy contnta por tu blog de viajes, tenes un monton para compartir :D Espero leer mas!
    que tengas una semana genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero tu balance es altamente positivo! te nos casás! voy a llorar cuando te vea entrar toda hermosa <3
      y dps vas a volver toda broncesada y diosa de la luna de miel <3
      "quiero ser vos!" =P

      Eliminar
  2. Hola! Para mi también es imposible no hacer un balance ya que cumplo el 2 de enero! Así que supongo que estarás en el sindicato jajaja beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me imagino que tu fecha todavía más, porque está mas cerca del año nuevo! Feliz cumple atrasado! =)

      Eliminar
  3. Noe, yo siempre comentando mas tarde! Pero no quería dejar de pasar. Un gusto que gracias a el mundo blogger te haya conocido al igual que el resto del grupo y An. Yo tengo algunos proyectos en el tintero para el blog, para mi vida y el ambiente laboral. Surprise!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anaaaa dejá de crear suspenso que yo soy una ansiosa, contameeee! Supongo que el sábado no vas a tener otra opción que ponernos al tanto =)
      XOXO

      Eliminar

¿ Que opinás ?