viernes, 2 de octubre de 2015

Reviews de Anca & co y de Moda & co : SÍ A TODO!

Hola chicas! como están terminando la semana? Espero que genial! =D

Hoy traigo dos reviews hiper positivas, una de una marca de zapatos y la otra de una tienda de zapatos, justo da la casualidad que los nombres de ambas llevan "& co".

Anca & co es la marca de zapatos, la conocí en el cyber monday del año pasado por una compra que hice en Dafiti. Me había tentado mucho el modelo y el precio de esas botas australianas, y las compré sin pensarlo dos veces. Pero como cuando las adquirí era pleno verano, solamente me las probé y las guardé para estrenar en otro momento. Cuando este año empezó el frío decidí usarlas, y me resultaron tan, pero tan cómodas, que desde entonces me las pongo todos los días. No exagero, en este momento estoy escribiendo con mis adoradas botas puestas. Se siente como estar en pantuflas, y son super abrigadas. Después de unos 6 meses de uso diario -y mucho uso, porque soy de caminar muchísimo- y varias jornadas bajo la lluvia, se me ocurrió que me vendría bien tener otro par, para cuando estas "pasen a mejor vida". Como ya no estaban en Dafiti, busqué la página de facebook de Anca & co y les pregunté donde podía conseguirlas. Anca & co tiene una página web con una lista de locales donde venden sus productos , pero no tienen una tienda online propia, y como yo buscaba algo muy específico, no iba a estar recorriendome todos esos locales para encontrarlo, sumado a que ya estábamos a fin de temporada. 

La gente de Anca & co me contestó con una lista de web sites que comercializan sus productos:
- Dafiti ---> pueden ver mi review del sitio haciendo click acá
- Moda & co ---> mi review más abajo en este post :D
En las últimas tres nunca compré, si bien Fotter me re suena. ¿Uds. compraron en alguna de estas tiendas?

Busqué las botas en todos esos sitios y las encontré en Moda & co. Moda & co no es una tienda virtual, es un local de zapatos ubicado en Liniers (Buenos Aires) que además tiene un punto de venta virtual. La verdad es que al principio el web site me pareció feo. Busqué su página de facebook para ver si tenían reclamos, y me sorprendí gratamente al ver que tienen casi 3.000 opiniones, que les dan un promedio de 4,2 sobre un puntaje máximo de 5. Sin dudarlo, el viernes pasado metí los dos pares de botas en el carrito(las tenían en beige y en negro) y las pagué con tarjeta por MercadoPago. Al minuto me llegó un mail confirmando el pedido y el pago. El lunes recibí un mail confirmando que me habían enviado las botas, acompañado del número de tracking de Oca, y el miércoles a la mañana ya habían llegado. Impecable y rápido todo.

Me sorprendió también lo bien embalado que estaba el envío, se nota que esta gente hace las cosas bien. Cada caja de botas estaba primero "asegurada" por cinta, después forrada con papel madera con la etiqueta del envío pegada, todo esto forrado en papel film, y los dos paquetes unidos por cinta de embalaje transparente. (Era un solo envío, pagué solo un envío por los dos pares de botas). O sea que el paquete era a prueba de lluvia y empleados de Oca incompetentes, genial! :D 


y adentro de una de las cajas vino la factura correspondiente:



Eso es todo, solo me queda preguntarles ¿compraron en esta o alguna de las tiendas mencionadas? ¿Como les fue? =D


4 comentarios:

  1. Me daba intriga ver cuáles eran las botas, y ahí veo que se asoma una. Son hermosas! Mi hermana tiene unas parecidas y siempre se las uso, pero como tiene pie plano están re deformes, parecen derramadas, y ya no son tan cómodas. Pero aguanten ese tipo de botas <3
    No he comprado en ninguna de las tiendas, pero tengo unas sandalias de anca & co que me hacen mucho daño :( pero bueno, son lindas y con curitas zafan. Ahora voy a chusmear "Bizarro Store", es muy intrigante el nombre

    ResponderEliminar
  2. No, así no se hace, nos tenés que mostrar las botas que compraste sino hay tabla (?

    A mi me da cosa comprar prendas por internet porque tengo miedo de que después me quede todo chico o queseyo.. Soy una vieja en espíritu
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Son lo mas esas botas!! Divinas y muy cómodas.
    No compre nunca en esa pagina. La agendo. Gracias por el dato!
    Ana

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?