sábado, 16 de mayo de 2015

Tibio... frío... frío ... el HOT SALE que no lo fué

Hola chicas, como están? Espero que disfrutando el finde a full =D

empecemos de nuevo:

Hola soy Noelia, tal vez me recuerden de compras compulsivas como el cyber monday de noviembre del año pasado


La cosa es que las que me conocen saben que soy la Becky Bloomwood del subdesarrollo (en recuperación!)


Y hasta yo me sorprendí de mirar pasar sin ningún interés las ofertas del Hot Sale que empezó ayer y termina mañana.

Recibí mails, y algunos me dieron mucha gracia, por ejemplo este de Bigdeal con el 2% de descuento:


O este, que espera que yo haga ejercicio =P
(Todos sabemos que eso no va a pasar)


En cuanto a buenas ofertas, solo encontré esta de Despegar.com (página en la que compré hace bastante, y me fue bien)


Y esta de Arredo, que tiene varios descuentos interesantes en su e-store (pongo de ejemplo el de los almohadones para sillas a un precio regalado) pero del que no aproveché ninguno porque tengo el dpto. bien equipado:



Y por último, les cuento que, sumado a los pocos descuentos (muchas marcas ofrecían entre 20 y 30%, lo cual no me parece tentador en absoluto) también vi como Deluxebuys estaba cobrando $569 por un par de ojotas Melissa que en la tienda nube de la marca salen $345 (las exactas mismas!). 


Aprovecho entonces para recomendarles que, antes de comprar en un sitio multimarcas, checkeen el precio en la página de la marca particular, para evitar ser estafadas, y que si quieren se den una vuelta por la tienda nube de Melissa, que tiene todo rebajado al 50% (real) excepto dos modelos de zapatos: los Queen y los Maskrey Night Sky edición limitada con incrustaciones de Cristales Swarovsky (estos últimos rebajados en un 35%)

¿Ustedes encontraron alguna oferta interesante? =)

10 comentarios:

  1. Si me vas a regalar un 2%, mejor no me regales nada! ;) jaja
    Muy buenas tus opciones. Yo ya me aburri de estos inventos que hacen para que "parezca que estan de oferta" y no lo es en la mayoria de casos!
    Yo estoy chusmeando ya despegar para mi proximo viaje :D
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue gracioso porque decía 2% y hasta 6 cuotas con Mastercard, la tarjeta que no tiene nadie! xD
      Fijate Ana que, respecto a viajes, Garbarino viajes (conozco gente que compró ahí y le fue bien) y Almundo (no compré ni conozco alguien que lo haya hecho, fijate si conseguís una review primero) también tienen buenos descuentos, aunque quedan pocas cosas ya. Adonde querés irte?!?!

      Eliminar
  2. Perdon, me olvide de comentar que tu intro es lo más! Te imagine con jopo y todo haciendo los videos de los simpsons.

    ResponderEliminar
  3. ME JODES! TE HABIA ESCRITO UN MONTON Y SE BORRO!!!
    BUUUUUUUUUUU
    bueno, va de nuevo, te decia que yo compre en el cybermonday hace 2 años algunas cosas a buen precio en dafiti. El año pasado y este, un desastre. No hay nada! En deluxebuys por ej vi cosas con "Descuentos del 30%" que estaban AL MISMO precio que hace unas semanas. Re triste........
    Aguante troy mcclure!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo! odio cuando se borran los comentarios, me suele pasar =(

      Leí que algunas chicas decían que Dafiti infló los precios para que con el descuento del Hot Sale quedara a lo que estaban antes... distinto fue -creo- que hizo Deluxebuys, que simplemente dejó los descuentos de antes, con los porcentajes de antes, o sea que hizo publicidad engañosa porque los porcentajes no eran del hot sale, eran los que había de antes (y no ofreció ningún beneficio extra, tipo envío gratis)

      En fin, que termines genial el finde:D

      Eliminar
  4. Me encantaria aprovechar la oferta de Despegar. de cabeza me iria a Irlanda....perooooo estoy laburando y no puedo tomarme vacaciones en este momento... menos sin juntar platita para comprarme ropa y make ups en Europa XD... lo del 2% me mato!!!!!!!!!!!!. Es muy trucha la forma de hacer descuentos q tienen aca... Buen Finde!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto tu post. Me parecieron todos descuentos súper truchos!! por ejemplo, a principios de año me compré un botinero en avenida.com, a algo así de $500/$550 (precio rebajado, ponele que el precio de lista era de $700). Hace un tiempo lo volví a ver a $600 y pico (rebajado). Ayer entré a chusmear y decía que estaba a $879 (en promo por hot sale) con un precio de lista de $1399!! infladísimo el precio!!. Otra cosa que me pasó es que había poco stock de los productos que ofrecían, o la gente compró mucho, o realmente ofrecían poco (me paso en una página que vendían zapatos, que ya no quedaba tal modelo en NINGUN talle).

    Ahora, tengo que decir lo que me pareció positivo. Por primera vez desde que uso mercadopago (hace años) veo que el Banco Provincia ofrece 18 cuotas sin interés. Generalmente o no ofrecían nada o daban sólo 3 cuotas s/i, 18 me pareció LA gloria (aunque esta promo sólo va a durar hasta fin de mes). Y de todas las empresas que se adherian al hotsale la que me pareció más real la oferta fue donde hice un pedido: Farmacity. Me voy a referir a los esmaltes específicamente. Había muy poquitos descuentos del 50% en algunos Colorama, y muchos más de esta marca y otras con un 35%, que me sirvió porque el mayor descuento que puedo conseguir es un 30% en pigmento los martes, y encima acá podía pagar con tarjeta de crédito (de madre). En cuanto a variedad no eran Ohhh! tenían toda la pinta de "discontinuados" o de colecciones viejas, porque conseguí muchos de los que tenía en mi lista de deseos de compra y que no conseguía en ningún lado hace mil, y justamente no por nuevos. Y acá viene otro comentario malo: tuve que pagar el envío de $80. Si bien superé los $700 de precio de lista (con lo cual el envío debía ser gratis), con los descuentos me quedó un total de casi $500. Y no estaba aclarado en ninguna parte que lo que importaba era el precio con descuento para regalar o no el envío. Farmacity tampoco ofrecía gran cantidad de stock por lo que vi. Yo esperé como una maniática a las 00 del sábado porque sospechaba que podía tener buenos descuentos, y para las 00.30 ya había hecho y pagado mi pedido. Y al otro día (sábado a la tarde) leí comentarios de que muchas cosas ya no se podían comprar.

    Anoche vi la película de Becky (la había visto hace mucho, mi realidad era menos compulsiva) y me sentí taaan identificada! me acordé de lo que había hecho el viernes esperando a que lleguen las 12 para comprar que hasta me sentí un poco mal, espero no llegar a otros extremos!

    Disculpá, se hizo re largo el coment!

    ResponderEliminar
  7. El 2% me mato jajaajajaj no saben que inventar la verdad, por suerte estoy pobre y ni me entere XD.Habra que ahorrar unos pesos e ir directamente a los locales a mirar si hay una buena liquidacion o 2x1.No se porque no estaba siguiendote en Blogger si te lei varias veces jajajaja pero ya esta todo solucionado.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Absolutamente indignante el chsiste del 2% de descuento. ¿Es broma?
    Muy buen post, sobre todo la comparación de Melissa y el dato de los almohadones para sillas que me vendrían "de perilla". Voy a ver si Arredo sigue con algo de Hot Sale.
    Me pasó igual que vos: nada tentador, rebajas de $100 en productos de $2000 y anuncios de "2 cuotas sin interés" como si se tratara de un milagro.
    Lo único que compré gracias al dato de una lectora del blog fueron 10 vinos en Tonel Privado. Muchos los conocía y otros eran botellas de $300 que tenía ganas de probar hace rato. Me descontaron $680 y había 12 cuotas sin interés. Ni lo dudé.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?