jueves, 21 de mayo de 2015

Review de Dafiti.com.ar : SI

Hola chicas, ¿como están? ¡Espero que terminando la semana de diez!

Últimamente, me han preguntado en entradas viejas qué páginas de compra online recomiendo. Ya les había contado mis malas experiencias con Deluxebuys, Ventas-privadas y e-Farmacity. Y en el post anterior al anterior (¿¿existe esa expresión??) -y en otros también- recomendé la Tienda Nube de Melissa Shoes.

Claramente, todo de lo que puedo hablar es referente a experiencias propias, y de personas cercanas a mi. He leído reviews negativas de Dafiti alguna vez, pero personalmente, compré tres veces y quedé muy conforme.

Ventajas: 
- envío gratis para compras a partir de $499, lo cual es un piso muy bajo (e-Farmacity tiene envíos gratis desde $700, la última vez que compré en Deluxebuys los tenía desde $899... -y ahora no lo encuentro en la página-) 
- 30 días para cambios, y viene con un folleto instructivo muy claro. 
- si se registran en el newsletter, les dan $100 para la primera compra. Tengan en cuenta que se vencen, por lo tanto les recomendaría suscribirse cuando estén por comprar. 
- también pueden encontrar cupones de descuento en revistas, por ej, la Ohlala (lo vi en la peluquería) o la misma revista de Dafiti, que viene cuando compran algo.

Vamos a mis compras:

La última fue el 03/12/14 (hace medio año casi), me tentó el mail de Santander Río que me llegó con un descuento:



Y esto fue lo que compré (necesitaba un secador de pelo y el delineador, lo otro lo compré por compulsiva nomás):



De las dos anteriores hablé acá. La primera, las botinetas, las compré porque eran las que quería y en el outlet -de Gurruchaga- no quedaban en mi talle. En Dafiti las encontré cuando entré a ver el Cyber Monday, y las pagué en 12 cuotas sin interés. Y las segundas, las australianas, las compré aprovechando un cupón de descuento de $50 que me habían enviado con la compra de las botinetas: 




¿Uds. compraron en Dafiti? ¿También les fue bien? ¿Recomiendan otra página de compras online?

6 comentarios:

  1. No compré nada todavía pero me tienta mucho! hay un montón de opciones y marcas, eso está muy bueno
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Para mi Dafiti es un gran no. Tardaron 10 dias en traerme unas sandalias (cuando se supone que son 4 maximo), me tuvieron un mes a las vueltas para cambiarlas y otro mes para devolverme la plata, asique nunca mas u_u
    De ahi en mas tengo desconfianza de estas paginas, prefiero no arriesgarme :P

    ResponderEliminar
  3. No la concoia gracias por darla a conocer!!besos

    ResponderEliminar
  4. Por suerte puedo decir que tuve buena experiencia con esta pagina. Me gustaron lasofertas que vi y los zapatos (de hecho ya estoy esperando unos). Ademas mi novio pidio que le llegaran algunas cosas que se compro en el Hot Sale a mi casa, le habian dicho que iban a tardar 12 dias habiles pero fue todo mentira y vinieron muchisimo antes :) en el mail decia que mi barrio se encontraba en una "zona preferencial" capaz que sera por eso que tardo menos vaya a saber.
    Gracias por contar tu experiencia ! (al fin una buena no? jejee)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Compré unas 3 o 4 veces y mi amiga 2, nunca tuvimos problemas, el envío me llega rapidísimo y la mayoría de las veces tuve que cambiar cosas pero tampoco tuve problemas. Una lastima que en el hot sale no hubo buenos descuentos, pero esta vez creo que es pq esta todo muy caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, está todo mega caro, yo entré el otro día para comprar unas botas similares a las australianas, y ahora salen el doble :(

      Eliminar

¿ Que opinás ?