miércoles, 1 de abril de 2015

¿Qué te pasó e-farmacity? ¡Antes eras chévere!

Hola chicas! ¿como están?


No sé si se acuerdan, pero cuando recién lanzaron el servicio de e-farmacity (reseña acá) era genial: tenía grandes descuentos, envíos gratis, gran servicio. Meses después los descuentos eran mínimos, sobre productos menos interesantes, y "sacaron" los envíos gratis: los limitaron a compras mayores a $700, lo cual es un numerito para artículos de tocador.



Desde entonces hice muy pocos pedidos, casi todos coincidentes con el 30% del descuento por puntos Quiero del programa del Banco Galicia que salía cada tanto, y que aproveché para hacerme con una planchita de pelo, y con un rizador en otra oportunidad (entre otros básicos que hubiera comprado en el farmacity de acá a unas cuadras, para llegar al mínimo del envío gratis).



Pero vamos a mi último pedido: lo hice el 25/02 aprovechando que habían bajado (como promoción) el mínimo requerido para el envío gratis, y que había unos auriculares con descuento a $195,75. Estos eran los auriculares:




negros y rosa, giratorios.

Y esto es lo que recibí:


blancos, fijos.

Bueno, puede que se hayan equivocado. Pero en mi pedido anterior también me mandaron un producto por otro (y además un artículo de menos) por lo que tengo razones para pensar que o son MUUUUUUUUUUUY descuidados en el armado de pedidos, o publicitan una cosa por otra. Además de que lo que envían siempre es de calidad inferior a lo que una compró. Me los hubiera quedado si no fueran blancos: todavía no tengo un piercing bolita fluor en la cara, así que no me combinan.

Long story short, tuve que hartarlos a reclamos (muy beneficioso para ellos que siempre me venían rebotados los mails que les contestaba sobre los enviados por ellos, por lo que tenía que estar haciendo reclamos desde la página, explicando de cero porque los recibían otras personas) hasta que, después de que les empecé a firmar el facebook a diario, y varias semanas después de que los había devuelto, me reintegraron el importe. El lunes (30/3), un mes después de mi primer reclamo, recibí el dinero en mis "consumos" de la tarjeta (o sea, se descuenta el mes que viene).

Por lo pronto, esta es otra página de ventas online que evidentemente se tiró a chanta. Les aviso por si están dudando si comprar o no: les diría que si les convienen los precios de farmacity (que son más caros que los de Carrefour, por ejemplo), vayan a los locales, no compren por la página.

Espero que estén empezando un muy buen fin de semana largo =D

6 comentarios:

  1. Pero le fallaron con el color y no se con el modelo, o sea nada que ver una cosa con la otra. Nunca compre en la pagina ... pero a juzgar por tu experiencia, mejor seguir yendo a los locales total tengo varios por mi barrio :)
    Gracias por contar esto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, quiero un kg de tomates
    Sí, acá tiene.
    Eh... no. Son peras Sr
    No, son tomates
    Eeehhh... no. Son peras!!!
    Y ud que pidió?
    To ma tes
    Ah, no tenemos

    Pero andate a lpmqtremp !!!!
    Jajjajaja

    Odio las ciber compras !!! (Y la verdulería jajja)

    Saluditos y excelente finde XXL!!
    Ñoña

    ResponderEliminar
  3. "todavía no tengo un piercing bolita fluor en la cara, así que no me combinan." jajajjaja tus fraseeeeees xD
    me matas!
    yo la ultima vez que compre, hace mil, te pedian creo que 300$ para el envio gratis pero tambien me mandaron cosas mal y un producto de menos y encima no llego cuando lo pedi. Asi que no pedi mas. No vale la pena! En generl las ofertas no son tan locas y terminas comprando por comprar para llegar al envio gratis

    ResponderEliminar
  4. Que bajon lo del envio!! Y yo nunca compre online xq no me gusta esperar el envio. Voy y listo! Y si hay descuentos, espero porque seguro los ponen en los locales muy pronto!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Seré medio paranoica, pero me da mucho miedo comprar por internet.. no se siento q me estan espiando del FBI, jaja na, pienso q con los datos de mi tarjeta me van a hacer la gran Lime Crime, y me van a facturar cositas de mas... Saludos! Maria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lirika! nunca me pasó nada como eso, y he comprado en varias páginas, pero si me han mandado mal los pedidos, o fallados, por eso recomiendo que, siempre que puedan, compren en locales, en vez de internet.
      Saludos! Buen finde! :D

      Eliminar

¿ Que opinás ?