lunes, 13 de abril de 2015

Distrito Arcos Premium Outlet

¡Hola chicas! ¿Cómo están?


Como les conté en el edit de la entrada anteriorme quedó chica una remera de Cook que compré en el The Palace Luxury Outlet y fui a cambiarla al local de Distrito Arcos, también Outlet, porque no me la cambiaron en el Luxury. 



El sábado estuve en Distrito Arcos. El plan era cambiar la remera, chusmear qué había en este shopping, y merendar en alguno de los cafés que hay en el predio (Le Pain Quotidien o Starbucks). Primero que nada, tengo que decir lo lindo que es el predio, es re disfrutable pasear por ahí.




Los locales de cada marca estaban compuestos por uno o dos "arcos" de la estructura sobre el costado. Sacando la sensación medio rara que da que cada tanto pasen trenes por encima, me pareció un muy buen uso del espacio. También había unos pocos locales en el centro del predio, "cuadraditos". El de Starbucks estaba ubicado en el medio. Las ambientaciones de muchos de ellos eran algo digno de ver. 

Algo importante: no todos los locales son outlets. Por ejemplo, en la perfumería no había descuentos. El de Wanama/Cook, tenía todos los productos actuales, y algunos percheros con productos de outlet. Lo mismo para Paula Cahen D'Anvers. En Wanama/Cook tuve que revisar todo para poder encontrar algo para cambiar la remera, había muy poca oferta de prendas y talles. Y muchas estaban falladas. Y los precios no son los mismos que en los otros outlets! Por ejemplo, la remera que en el Luxury estaba a $300.-, me la tomaron a $255.- en Distrito Arcos. No me molestó porque yo había accedido a un descuento en la compra con Club La Nación, pero si la hubiera comprado un fin de semana, sin el descuento, me hubiera sentido estafada. En un principio pensé que quizás el Luxury remarcaba los precios para amortizar el descuento de La Nación, pero después encontré en Arcos a más de $500.- otra remera que en el Luxury salía $450.- sin contar los descuentos... ni idea cómo valúan los productos en ambos lugares.

Los hallazgos: hay muy buenas ofertas en Paula Cahen D'Anvers, mi mejor amiga consiguió una camisa de vestir, en una muy buena tela, a $210.- La ropa de niños en ese local también estaba a muy buen precio. En cuanto a calzado, Sarkany tenía descuentos importantes, del 40/50/60%, y además ofrecía 12 cuotas sin interés (jueves, viernes, sábados y domingos, plan "ahora 12" del gobierno), así que si les gusta esa marca, pueden aprovecharlo.

Lo malo: ningún descuento con Club La Nación o similares, ni con determinado banco con tarjetas de crédito. De todas maneras, me parece que conviene bastante darse una vuelta, y seguramente voy a volver.

Espero que les haya servido esta review y que empiecen genial la semana =D

6 comentarios:

  1. a los arcos nunca fui noe! me entere de su existencia hace poco pero nunca fui, asi que excelente data!
    te diria que me lleves pero mejor no lo hagas, que ahora tengo que ahorrar, y yo en los outlets soy un peligro!
    lo de las 12 cuotas es la salvacion. asi me compre el vestido del casorio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo, ya hay vestido? :O
      Y lo mejor son las 12 cuotas! pero sin interés!

      Eliminar
    2. y le queda divino! <3

      el próximo vestido tiene que ser el tuyo Ana!

      Eliminar
  2. No fui aun a los Arcos pero tenemos que ir igual. Gracias por la review!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Estuve trabajando a 5 cuadras y no fui nunca! Pense q era carero, no se porq... voy a ver si paso y chusmeo...

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?