viernes, 27 de febrero de 2015

LA PEOR TIENDA ONLINE DE LA HISTORIA: VENTAS-PRIVADAS

Hola chicas, ¿como están? Espero que disfrutando del viernes! =D

Volviendo a los orígenes de este blog, escribo contando de mi mala experiencia para alertar a las demás. No sé si recuerdan las discretas =P zapatillas que compré en el cyber monday que les conté acá, a pesar de haber tenido una muy mala experiencia con el website  antes(reseñada acá). No, yo no aprendo más!




Las zapatillas las compré a finales de noviembre 2014, me las "enviaron" un mes después y nunca llegaron. Si bien 4, si, 4 veces me avisaron que ya estaban en el punto de entrega, ninguna de las veces lo estuvieron. O sea. Después de más de 10 e-mails, y todavía mas llamadas telefónicas, Ventas Privadas reconoció que las extraviaron y me devolvieron el dinero, que se acreditó recién en este resumen de mi tarjeta de crédito. En síntesis, pagué algo en noviembre, me devolvieron el dinero ahora casi en marzo, y en el medio perdí infinidad de tiempo reclamando.

En otras noticias, hace mucho que no estoy comprando nada online, siento que me curé de una adicción =P

Sigo probando exfoliantes, por lo que pronto se viene un post al respecto =D

Tengan un muy lindo fin de semana! =D



7 comentarios:

  1. ajjaja noe, MY GOD, deja de comprar en estas paginas online!!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Nada que ver con indumentaria pero yo compré 6 paquetes de arroz (si, a mi novio le gusta mucho el arroz) y vinieron con gorgojos. Mandé mail a la cía y me dijeron que me los iban a cambiar... esto fue el 02-02 y todavía estoy esperando que se resuelva. Primero me dijeron q me lo mandaron (sin avisarme) y no estaba y de ahí no tuve mas noticias ni contestan mis mails. QUIERO MI ARROZ SIN BICHOOOS!

    Perdón pero necesitaba contarlo. Por suerte lo tuyo se resolvió Noe.


    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo que bajon, no me puedo resistir a comentar(? me paso eso en mi mercadito de barrio, y una vecina me dice "no pasa nada,agarra un colador, pasa el arroz y asi caen todos los bichos" y parece que mi vecina es tan natural que me dijo que los gorgojos son animales=proteina=buenos para el cuerpo, asi que si me los comia no pasaba nada, incluso, es mejor!! sin comentarios.... no tengo ni idea si esta en lo correcto, pero no tengo ganas de averiguarlo(?

      Eliminar
  3. Hola! que bajon tu experiencia :s gracias por alertar!

    ResponderEliminar
  4. Que molesto tener que estar reclamando lo que es de uno!
    Por suerte te devolvieron el dinero.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Hola Noelia! Recien conoci tu blog y como vi que hablabas de exfoliantes me queria tomar el atrevimiento de recomendarte el de Lidherma, es buenisimo y tiene un perfume hermoso ademas de que no es caro. En mi blog que es sobre moda y viajes hice un post sobre la marca por si queres conocerla (almaviajeramoda.wordpress.com) te felicito! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! muchas gracias por tu recomendación! Justamente hoy volví al blog para hacer otro post sobre exfoliantes: http://biutiblog.blogspot.com.ar/2015/03/otro-post-de-exfoliantes-vs-pink-sea.html
      Anoto el que me recomendás para la próxima vez que compre!
      Saludos!

      Eliminar

¿ Que opinás ?