lunes, 10 de noviembre de 2014

El cyber monday so far

Bueno, son las 3 de la tarde, y basicamente estoy pispeando ofertas desde que llegué a la oficina a las 9. ¿Qué hay? Poco y nada.

Hasta ahora compré en Deluxebuys, unos productos OPI (que no están de oferta pero los pagué en 12 cuotas con la Amex). Más allá de eso, tienen varias marcas con descuentos (y no tanto), vale la pena darle una miradita:



En realidad, la campaña que más vale la pena es la de Melissa <3 y en la que quise comprar los zapatos más lindos del mundo, pero después de que los puse en el carrito y cerré la compra, se tildó la página cuando quise hacer el pago. Cuando los busqué para ponerlos de nuevo en mi carrito, ya no quedaban de mi talle. Besis para Deluxebuys y sus servidores.

Y, ya que hablamos de Melissa, les recomiendo que aprovechen el 25% de descuento que tienen en su tienda Nube <3


 



Siguiendo con los zapatos, compré recién unas botinetas de Prune en Dafiti. El descuento era mínimo, solo las compré porque el sábado había estado en el Outlet (de la calle Gurruchaga), me enamoré de ellas, y no las tenían en mi talle. Y no estaban en la página de Prune (porque son de la temporada anterior), así que al encontrarlas en Dafiti, no pude resistirme.

Más allá de que ahí encontré ese par de zapatos que quiero desde el sábado, Dafiti no tiene buenas promos, pero Prune sí, en su página: tienen el 30% sobre los precios que aparecen en la página (ven los descuentos en el carrito). Se está agotando todo, pero capaz encuentran algo que les guste / necesiten.







Y con esto cierro mis compras de hoy (ya estuve de compras el sábado en los outlets: me llevé unas botas cortas color chocolate de Prune, y una cartera negra, un neceser fucsia y un paraguas beige con detalles chocolate de Blaqué).


Espero que estén empezando genial la semana y hayan encontrado mejores ofertas que yo en este cyber monday =)


5 comentarios:

  1. Espero c ansias el post de cuando te llegue cada comprita y nos las compartas !!!
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  2. Espero las fotitos de todo!!! Qué bueno que hayas encontrado los zapatos!

    ResponderEliminar
  3. Yo aproveche algunos descuentos en Adidas, farmacity y Dafiti, ojala lleguen pronto tus compras, así las podemos ver!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Eso eso espero que lleguen pronto asi vemos fotos de todo. Personalmente, este evento nunca me termina de cerrar, siento que tienen mejorar en varias cosas pasando por lo mas basico que son descuentos, stock y buen servidor para evitar caidas .. jeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. yo me lo re perdi! el año pasado habia arrasado! pero este año no estuve :(

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?