viernes, 21 de noviembre de 2014

El cyber monday so far [ segunda parte ]

Bueno, derrapé mal. Ahora por un tiempo prometo no comprar nada. 

Estas son las botas que compré en el outlet de la calle Gurruchaga de Prune que les había contado en el último post, el sábado anterior al cybermonday:
[ bueno, no estas estas, sino en chocolate, 
pero no tengo las botas en casa así que no las puedo fotografiar,
las dejé en la casa de mi mejor amiga ]


Estas son las botinetas que había visto ese día, que no había en mi talle, y  que encontré de casualidad despúes en dafiti en el cybermonday (último par, en mi talle. Era el destino :P)


[ foto con el cel en la oficina apenas llegaron,
porque amor a primera vista ]


Estos son los Valdez a los que no pude resistirme el cyber-lunes a la noche en deluxebuys (último par, mi talle. Obvio)


[ les agrego foto de cómo se ven de atrás, que me re gusta ]

Ah, y como volvían a estar disponibles los Melissa que quería, en mi talle, se agregaron a mi colección también. Pero esos se los muestro en otro post, con todos mis otros adorados Melissa <3 [como vengo prometiendo hace rato, lo se]


[ LA CAJA, LA CAJA! ]


El viernes siguiente al cybermonday, cuando llegó a mi ofi el pedido de dafiti, vino con un código de descuento. Decidí ver si había alguna bota como para todos los días, a un precio accesible, para stockearme. Encontré estas, último par, mi talle.




[ tampoco las tengo en mi poder para sacarles foto,
de hecho, según el tracking, deben estar llegando a mi oficina
ahora, mientras yo estoy acá en el aeroparque ]


Y por último, aprovechando que varias páginas extendieron el cyber-monday a lo largo de toda esa semana, y que tenía la tarjeta de crédito en la mano (?), fui en busca de unas zapatillas, ya que tengo un solo par viejísimo (datan de cuando iba al secundario, o sea!) y empecé el gimnasio... y encontré estas! había estado a punto de comprarlas hace tiempo (empezando el gimnasio en otra ocasión... si, así soy yo) y no lo había hecho porque me parecieron caras. Bueno, ahora las encontré a la mitad. Adivinaron, último par, mi talle! Así no se puede!




[ ni idea cuándo llegarán, pero tampoco estoy taaaan
apurada por hacer gimnasia que digamos =P ]

Y eso fue todo (por ahora!)

Espero que tengan un hermoso finde largo! A la vuelta, si no me dedico a la política (?), les muestro los Melissa =D

11 comentarios:

  1. Wow. Qué lindo!! qué suerte que el destino te haya unido con esas botinetas, porque son las rompecorazones de los pies. También me encantan los Valdez! Los demás me gustan pero no me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Me muero!! te llenaste de zapatos para rato! que bueno que lo hayas podido aprovechar. Espero pronto lo de Melissa ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Wachi wow !!!
    Que hermosas botinetas!!!!!
    Súper diva!!!

    Ame las ugg y las zapas !!!

    Me da cagazo comprar x internet !!!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  4. Wooooo muchosss zapatosss pa-ra-í-so!
    Amé las botinetas y las primeras botas de Prune.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. ajjaja sos una genia!
    bueno, yo me entere de todo tipo primicia porque soy especial! pero ahora te van a faltar las fotos de los melissa nuevos
    BAAAAAAAABAAAAAAAA
    por dios, los melissa la rompen! Yo no se porque todavia no tengo ningun par!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesitás un par de Melissas! ya llevé a Fer por el mal camino, un día de estos vamos al local (cuando estén las rebajas) dale? =D

      Eliminar
  6. yo tuve algunas exclusivas tambien pero me parece que hiciste muy buenas compras! Al igual que el resto... espero el post Melissa!
    Que tengas buen finde largo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Cuántos zapatos Noe, los amé! Las zapatillas son preciosas, me encantaron los colores.

    Besos y qué copado recibir todo en la oficina. :)

    ResponderEliminar
  8. Ame las primeras botas, son perfectas. Arrasaste con furia Jajajajaja
    Espero ver el post con las Melissa
    Te sigo
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  9. Las botinetas son preciosas!!!! Y me encantaron las botitas del principio, esos modelos son re cómodos.

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?