viernes, 29 de agosto de 2014

Post de reviews : MARCA PIXI : LABIAL Y RUBORES

Segundo post en una semana?!
Es que encontré esta entrada en borradores, con fotos y todo, así que la terminé de escribir y acá va:

En una entrada (muuuuuy) anterior me preguntaron qué onda los productos de Pixi (que volví a mencionar hace poco, ya que el rubor que estuve utilizando -y ya casi termino y reemplazo por el de Philosophy- es de la marca). Hace mucho, antes de las restricciones de la aduana, compré vía Strawberrynet un Blusher+ Bronzer que terminó siendo mi rubor de cabecera, y un Labial Rose Lip Treat, el color 04 Lip Petal, porque estaba barato y me gustó el color. Ese labial ya no está disponible en la web -lo checkeé recién- pero todavía queda en el tono 03 Lip Peach. El rubor también viene en una versión en dos tonos de rosa -sin bronzer-, que también está en oferta. Si tienen un familiar viviendo en Uruguay, Chile, Brasil, etc, pueden aprovechar esos precios increíbles.

Con ustedes, las fotos:




Me gustan los packaging, me parecen sencillos y femeninos. Además, son resistentes, teniendo en cuenta que se me cayeron al suelo unas cuantas de veces y no les pasó nada.

Ahora lo importante: los productos!

El pincelito del rubor no sirve. Es una porquería. Yo lo aplico con los dedos, seguramente con una esponjita de maquillaje queda mucho mejor. Es facil de distribuir, y el color queda bastante mate. Me gusta, lo uso todos los días. No tiene una gran duración, pero me es muy útil igual. Cuando lo compré no estaba en la página la versión de los dos rosas -sin bronzer-, sino hubiera preferido ese, ya que al tono oscuro casi no le doy uso.

El labial, como bien dice, es un tratamiento con color. Apenas lo aplicás sentís la boca mucho más hidratada. No es pegajoso, ni pesado. Deja un efecto "labios mojados". El color es muy sutil. Contra: no dura demasiado tampoco.

En conclusión: son productos de una calidad media, que convienen solamente a esos precios de oferta, sino no. Me gustan, los estoy usando hasta que se terminen, pero no sé si los volvería a comprar.

Les pido disculpas por lo mucho que tardé en subir esta review, que había prometido hace siglos y tenía escrita por la mitad. Espero que le haya sido útil a alguien. Por lo pronto, solo adeudo el post sobre los zapatos Melissa, pero quiero sacar buenas fotos antes de escribirlo!
Obvio, si surge alguna novedad de algo, también estaré updateando el blog. 

Espero que terminen el viernes super bien, y tengan un finde todavía mejor =)
Beso!

7 comentarios:

  1. Que lindos tus productos. Vamos a tener que adoptar algun familiar en algún país que permita estos envíos!! ;)
    Saludos!
    Buen finde
    Ana

    ResponderEliminar
  2. yo no puedo creer que haya un nuevo post! XD
    tenes que postear mas seguido noeeeeee! Es lindo leerte :D
    no probe nada de la marca. Si no esta en promo seguro ni lo intentaria. Soy una larva.......

    ResponderEliminar
  3. Me gustó lo que contás del labial, yo amo los labiales de tratamiento y aunque dure poco me tentaste, lástima que por ahora hay que aguantar sin comprar afuera.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho los packaging, si algún día llega acá quizás le daría una oportunidad al labial. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Noe!
    Que preciosidad el packaging de los productos, coincido con vos.
    Los pinceles de los rubores rara vez sirven, parece que las marcas lo hicieran a propósito.
    Que ganas de probarlos. Si fuera posible estaría a la caza de cuando estuvieran en oferta. Como extraño comprar afuera =(
    Besos! Maru.

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca! Me encanta el envase en el que vienen..
    Te empiezo a seguir!
    Un beso
    Unesmaltemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustó el packaging! El oscuro no te va usarlo como contorno?
    besos!

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?