jueves, 24 de julio de 2014

Ventas-privadas : definitivamente no!

Después de haberle dado un "ni" al portal de compras en este post, y haberme desilusionado con la atención al cliente en este otro, constaté ahora que no valen la pena, y me siento una boluda por haberles comprado otra vez.


Todo empezó con un "Sale mujer" allá lejos y hace tiempo. Compré una prenda. Llegó cien siglos después CON UN AGUJERO. Reclamé en el momento, vía la página. Después les firmé el muro de Facebook. Me contestaron varios días después con un copy-paste tutorial de devoluciones. Se leer, lo había leído en la página antes, pero no podía realizar la devolución porque mi pedido, en la página, figuraba todavía como no enviado (y yo ya lo había recibido hacía una semana), y era sobre ese problema (la falta del botón de "devolución") que les había escrito. Después de muchíiiiiisimos reclamos, por mail, por la página, por inbox y escrachándolos firmándoles el muro, me cambiaron el estado del pedido a enviado. Una vez gestionada la devolución vía web, la devolución queda "sujeta a aprobación". Dos días después recibí el mail diciendo que la aprobaban (bueno hubiera sido que no!), y fui a devolver la prenda a sus oficinas. No sólo queda en el medio de la nada, sino que me tuvieron como media hora para recepcionarme una prenda. Si, una sola. Long Story short, seguí reclamando hasta que una chica -Roxana- vía inbox me pidió mis datos bancarios (que yo ya había consignado en la página, en el momento de la gestión de la devolución vía web) diciendo que me realizaban el depósito. Parece que mis datos se perdieron por segunda vez, porque luego la famosa Melisa Nolem me los pidió por mail. Hoy, más de un mes después de mi primer reclamo -y como tres meses después de la compra!!!!- me devolvieron el dinero. Sin la comisión que me cobró el banco, por lo que en realidad recuperé menos dinero del que había pagado por la prenda, sin contar todo el tiempo y dinero que gasté en ir a buscar el pedido al punto de entrega primero, y llevarlo a las oficinas de esta gente después. Y ni hablar de todos los reclamos que tuve que hacer, lo que me hace sospechar que si una no reclama hasta el hartazgo, ellos se hacen los boludos.



PD. después del pedido ese, yo había comprado otra prenda, por lo que voy a tener que esperar a recibirla. Cero ganas.


Espero que todas Uds. terminen bien por la semana! Por lo pronto, ya es jueves!!! =D

12 comentarios:

  1. ufffffff bronca! bueno, no soy la unica que cae 45 veces con lo mismo! me hiciste sentir "menos-peor" xD
    a ver cuando nos vemosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que bajón Noelia!!! Resistí a la tentación y no les compres más, se que es difícil, porque a mi también me pasa, pero resistí Noe!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Uyy que bajooon! no les compres mas, y como dice Gla, resisti a la tentacion :(

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  4. tené cuidado con ese site, que te pidan datos bancarios por mail es raro, chequeá que no te hayan facturado nada raro, mntenete alerta de que no lo hagan en el futuro. no es por paranoiquearte pero si les pasás los datos por mail pueden hacerse compras a tu nombre y quedarse con la guita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bah, que te pidieron?? si te pidieron el nro de atrás, es peligroso.

      Eliminar
    2. Ale! me pidieron solamente los datos que me piden todos para depositarme: banco, cbu y cuil. Igual yo checkeo seguido mi cuenta, espero que no pase nada raro! (Igual ahora me voy a paranoiquear xD)
      Que tengas un buen finde! =)

      Eliminar
  5. Noe, relax! De todo se aprende y no hay mal que por bien no venga!! Era muy grande el agujero, porque por ahí imponías una moda del cut out en prendas....
    Que tengas buen finde!
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Qué feo lo que te pasó! No uso tarjeta de crédito (básicamente porque me conozco y sé que sería un peligro jajjaa). Siempre prefiero pagar contra reembolso para evitar sorpresas. Gracias por el post! Nos re sirve para tener cuidado. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Puede pasar... quisistes darle una "oportunidad" claramente son todos mas boludos que una gallina ... aun asi, esta bueno que cuentes tu experiencia para alertar a otras :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. uy uy...que lastima eso todo!
    A mi me paso con netshoes...pague el envio rapido y demoro 2 semanas en llegar el pedido...nunca me devolvieron los 40 pesos que pague :(

    ResponderEliminar
  9. Qué bajón tu experiencia, pero es lo bueno de los blogs, que ojalá sirva para que otras chicas no se claven como vos. No te conocía, llegué acá desde el link de Carlita =) te sigo. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bronca! Una página menos para comprar.

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?