viernes, 28 de marzo de 2014

Review de la Tienda Oficial de Ona Saez en Mercadolibre: SI

Buen viernes a todas!!!! =D

Aprovechando que hoy entré a Mercadolibre y ví que hay envíos gratis hasta el 31/03 comprando en las tiendas oficiales, hago este post sobre mi experiencia en la tienda oficial de Ona Saez.


¿Qué es una tienda oficial en Mercadolibre? Lo descubrí hace poco: muchas marcas de ropa, y hasta páginas de reventa como ventas-privadas, tienen un "local virtual" en Mercadolibre. Funciona como cualquier otro vendedor, aunque tienen un "tilde" con fondo verde que garantiza la autenticidad. Muchas de ellas ofrecen envíos gratis, ya sea para todas las prendas, o para las que superen cierto valor. La página de Mercadolibre, además, ofrece cada tanto envíos gratis para las que no entren en las dos categorías anteriores.


Los envíos de la tienda de Ona Saez son gratis siempre, lo cual es un gran plus. Otra ventaja grande es los precios: son muy inferiores a los que tienen en los locales, incluídos el outlet de la calle Aguirre (o al menos lo que yo estuve viendo). Probablemente son los remanentes de temporadas anteriores, pero podemos conseguir vestidos cortos desde $130.



Me sorprendió gratamente lo bien embalados que envían los productos. Cuando me llegó mi pedido (vía Oca) me pareció algo digno del primer mundo, miren:




La caja es estéticamente agradable, muy presentable, con datos de envío en un sobre transparente anexadoTiene bandas de seguridad que garantizan que el paquete no fue abierto.


Y adentro viene la prenda, en su bolsita transparente, y la factura.


La verdad es que quedé muy conforme con la experiencia. Según el sitio, podemos realizar cambios si la prenda no nos queda bien. No fue mi caso, sobretodo porque compro en Ona Saez hace mucho y sé que talle uso. 

En otras noticias, ayer me terminaron de plastificar los pisos del dpto nuevo, por lo que, si todo sale bien, en estos días termino de mudarme.

Espero que tengan un viernes muy bueno, y un finde todavía mejor! =D





4 comentarios:

  1. No tenia idea lo de las tiendas en ML, voy a hecharle un vistaso, si conoces alguna otra tienda tira la data. Me convencio especialmente lo del envio gratis, a veces no compro la ropa porque el envio me sale casi lo mismo y no vale la pena ahah
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Había escuchado en la radio sobre las tiendas de ML, pero nunca entré a mirar, lo que pasa es que cuando sos Plus Size en Ona Saenz no encontrás ni un par de medias que te entre!!! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. No conocía las tiendas de ML. Pero ahora queremos ver el vestido en un look de su dueña!!! Con el depto de fondo preferentemente. Que suerte que ya te mudes. Felicitaciones!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que genial! desconocía que tenían tienda online, ya me pongo a espiar lo que hay :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?