jueves, 26 de diciembre de 2013

¡Se termina el año! =D

Pero antes (ahora! yay!) es mi cumple =D



Me pinté las uñas "de cumpleaños" con el esmalte de Ana que me tocó en el swap de la reunión blogger de hoy,

y como si eso no fuera poco incluyó un segundo esmalte, dorado, para año nuevo =D

antes de irme de viaje, 
¡Les deseo que terminen increíblemente bien este año, y empiecen el que viene todavía mejor, con mucha energía y actitud positiva!


Me alegro muchísimo que estas pocas entradas que hice en el blog me hayan permitido conocer gente super valiosa, tanto personalmente -con las reuniones de los jueves que espero siempre!- como online =D

A comer mucho, tomar mucho, charlar mucho, dormir mucho, 
y a proponerse pocas cosas para el año que viene (por mi parte, no comprar más cajitas de belleza =P)

Beso enorme y los mejores deseos =D

7 comentarios:

  1. Noeee! Feliz Cumpleeeeeee!!!!!!!! Espero que tu año comience con lo mejor y estoy seguro porque empezas viajando, que lindo! Pasalo lindo y llevate al mini dorado y el otro de paseo si queres, te cedo la custodia ;)

    ResponderEliminar
  2. Me morí de la risa con tu objetivo para el próximo año de no comprar mas cajitas de belleza! Guardate alguna caja y te vas a farmacity a llenarla y armas tu propia caja cada mes: la Noe box.
    Saludo

    ResponderEliminar
  3. Felíz cumple atrasadísimo!!!!!
    Encontré tu blog y me gusta mucho, así que me quedo a seguirte!
    Que tengas un 2014 genial!!
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Llegué tarde para el saludo de cumpleaños!!!
    Espero que estés disfrutando tu viaje!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple noe!! Espero que tengas un año genial! Besos a la familia :)

    ResponderEliminar
  6. nenaaaaaaaa vos me debes las fotos del viaje!!!!!!!!!!!!!
    Quiero fotos de esas vacaciones esplendidas!

    ResponderEliminar
  7. Hola! te estoy siguiendo!! soy nueva en blogger :)

    bso!

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?