viernes, 4 de octubre de 2013

Fancybox septiembre, especial día de la madre

Ayer me llegó la tan ansiada cajita! menos palabras y más acción!


Crucé los dedos y repetí 
"por favor que no traiga el rizador de pestañas, por favor que no traiga el rizador de pestañas"

Y procedí a abrir la caja:




Como pueden ver, si, está el rizador de pestañas. Pero por suerte Naty lo quería así que ella me lo cambia (yay!!). Ojo, no estoy criticando la caja, esta y la de L'Oreal me parecieron las dos cajas buenas del año (lo que estaría bueno es que mandaran cajas así todos los meses). Seguro que hay mucha gente que sabe usar rizadores de pestañas y los aprovecha. Yo soy una Neanderthal, y a mi se me hace a instrumento de tortura. Por otra parte, creo que más allá de los gustos personales de cada una, esta caja es muy muy buena -dejemos el gataflorismo de lado por un momento!-. Particularmente, la BB cream me viene genial, y tenía muchas ganas de probar una. Además, es mi tono. El splash se lo quedó mi mamá. El labial es color Cherry Blossom, no sé si usaría ese tono, pero es un buen producto, y acorde a la época del año. El esmalte es un rojo anaranjado, no me lo pondría, pero conozco la calidad de los esmaltes Revlon, re valen la pena. Una caja que cumplió con mis expectativas.

Y con esta termina la suscripción semestral que comparto con mi mamá =)
Por ahora no renuevo, porque como mencioné, de las 9 cajas que mandaron este año, solo hay 2 que, a mi opinión, valieron la pena.

Aprovechando que es viernes, les deseo un finde genial! =D
XOXO

4 comentarios:

  1. Muy buena las cosas de la cajita de Revlon! lastima que no te gustó el rizador, sino era un excelente para esta cajita!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual es un excelente =D
      que terines bien el finde =)

      Eliminar
  2. Esta caja me gusto mucho... por cierto envidio totalmente el esmalte que te toco!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así somos las mujeres, las que tienen el pelo lacio quieren rulos, las que tienen rulos quieren lacio, a las que le tocó plateado quieren rojo, y a las que nos tocó el rojo queremos plateado xD
      que termines bien el finde =)

      Eliminar

¿ Que opinás ?