martes, 29 de octubre de 2013

ALMABOX OCTUBRE + GLIMBOX SPRING : ¿LA NUEVA MODA DE LAS BAÑATE-BOX?

Si, soy un poco compradora compulsiva. Eso hizo que compre la Glimbox Spring, después de que las últimas hayan sido un desastre, y la Almabox "especial día de la madre", si bien las últimas dejaban bastante que desear. ¿Cómo me tentaron? Glimbox me mandó un mail avisándome que la nueva caja salía 99$, pero utilizando los puntos que tengo en la plataforma, me salía 81$, un precio más que accesible. Almabox me mandó un mail en el que anunciaba que con la suscripción trimestral octubre-diciembre me enviaban de regalo tres productos, entre ellos el "champagne burbujas de baño" que quiero desde que vi en una cajita anterior. Si, soy fácil de convencer. Sumado a todo esto, se me había terminado en septiembre la suscripción semestral de Fancybox, que sólo trajo una buena caja en ese período: la de Revlon. Dicho sea de paso, la siguen vendiendo. Así que si no la compraron, pueden ir a http://www.fancybox.com.ar/anotate y hacerlo (hasta el 31/10, creo). Además, les sirve este cupón de descuento:



Bueno, vamos a las cajitas que recibí en estos días:

Esta temporada (van por temporada, y no por mes, si bien me sorprendió que no están ofreciendo la membresía anual, y tardaron un montón en poner la de primavera, por lo que estoy dudando bastante de que esta empresa siga mucho tiempo más) GLIMBOX trajo casi todos productos de TRES EMMÉ:
- Shampoo Keratin Smooth
- Acondicionador Keratin Smooth
- Crema de Tratamiento Split Remedy
y estos extras:
- Jabón redondito de Boutique de Sens
- Muestra de Cabotine de Gres





Y este mes ALMABOX trajo todos productos de DOVE:
- Crema corporal Go Fresh
- Jabón liquido para el cuerpo
- Tratamiento reconstrucción completa
- Desodorante en aerosol




Si compraron la Glimbox y Tres emmé es una marca que no les resulta, quieren morir. Si la compraron a precio completo, también. Si compraron la Almabox y no les copa Dove -que si, es una buena marca, pero a mucha gente no le resulta-, se van a deprimir. Si la pagaron el precio real, lo mismo. Y si la pagaron con descuento también, ya que el precio de los productos es menor a la de la caja. Sin contar que en ninguna de las dos cajas nos están dando algo nuevo para probar. Mucho menos producto de alta gama. Es lo que compramos en el supermercado para bañarnos! Y ni siquiera, ya que, por lo menos en mi caso, aprovecho las ofertas de strawberrynet para comprarme a precios accesibles productos para el pelo de marcas superiores a estas. Por suerte son cosas usables, y voy a aprovechar todo, pero me esperaba algún producto nuevo como para probar, o algún makeup para incorporar a mi cartera. Ojalá me llegue algo de eso en las dos Almabox que me quedan de acá a fin de año. Quizás mi propósito de año nuevo sea dejar de comprar cajas de belleza =P

Espero que hayan pasado un finde genial y estén empezando de 10 la semana =) 

4 comentarios:

  1. La glim la recibi (lo cual es raro porque cancele mi suscripcion, asi que por que me la mandaron?!?!?!) y pense "ok, al menos son cosas que puedo usar, pero daaaaaaaaaale, horror! para eso voy y lo elijo y yo y no tengo que esperar meses para recibirla!)
    y almabox, amo dove, son TODOS productos que uso, pero son mas baratos que la caja :S Complicated :S
    coincido 200% con vos en todo!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que vos. Es una truchada que te pongan cosas que conseguis en el super y te las cobren mas caras que lo valen.
    Dove me gusta el desodorante pero me lo elijo yo, no da para que me mandes eso, mandame un labial.
    La glimbox es una caca total directamente, menos mal que jamas me suscribi

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me muero muerta!!!
    Odio Tresemme con todo mi corazón que bueno que no la compre, yo me clave con la Glimbox fall, tenía suscripción anual y la di de baja antes de que me llegue por lo horrible que era!!
    En cuanto a Almabox de última Dove no me cae mal, perocreo que tendrían que haber puesto alguna otra cosita.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. jajjaajaj bañate, genial

    te puedo entender q cada tanto manden shampoo y esas cosas (ni en pedo dove, o sea, se supone q deberian ser marcas mejores que eso, si quiero dove lo compro en el super) pero ya puros productos de limpieza... bueh, ni hablar cuando empiezan con los hisopos

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?