domingo, 22 de septiembre de 2013

Fancy Box Agosto y Fancy Box septiembre

Primero que nada, les cuento que estoy desaparecida porque estoy preparando finales de la facu, cursando bastante, además de que retomé francés -nada menos que dos días a la semana-, tengo mucho trabajo y como si eso fuera poco, mi emprendimiento de diseño de lencería está creciendo, por lo que le dedico todo el tiempo que puedo.
Las leo todos los días, a primera hora en la oficina, desde mi lista de blogs que sigo, pero solo a veces comento. Dejé de subir cosas porque sinceramente no me alcanzan las 24 horas del día, pero tengo un montón de posts en borrador, entre ellos los swatchs de los esmaltes que me tocaron en las últimas dos juntadas bloggers, de O.P.I "I Lily love you" ,una base rosa claro inundada de milones de flakies de todos los tamaños, y de A-England "Tristam", un violeta hermoso lleno de shimmer, ambos de Carla, quién tiene un gusto exquisito y quién debería hacerse un blog para aportar sus conocimientos al mundo esmalteril =)

Volviendo a lo que prometí en el título: el miércoles me llegó la cajita Almabox que compré en una cuponera y el jueves la Fancybox Agosto (super tarde, el 19/08, cuando ellos prometen enviarla del 1 al 10 del mes siguiente).

Esta gente, evidentemente, necesita que Fernanda les enseñe a hacer un moño con el método de las orejitas.

Meh, más de lo mismo. Sólo 4 productos, y no pienso ponerme un autobronceador spray en la cara, no soy tan suicida.

Esta es mi anteúltima Fancybox, de una suscripción semestral que compré con mi mamá luego de que la de Marzo -L'Oreal- fuera genial. Seguro se acuerdan que las de abril, mayo y junio no habían sido nada del otro mundo y la de Julio fue la peor del año.

La de septiembre, con motivo del día de la madre, la hacen -como ya vieron en todos los blogs- exclusiva de Revlon, así que a menos que manden los productos casi vencidos o en colores imponibles, puede ser muy buena. De todas maneras, que hagan 2 cajas buenas al año no alcanza, gente de Fancybox. Por mi parte, espero que sea muy buena, pero no la compraría si no tuviera ya la suscripción semestral. Si Uds. quieren comprarla, este es el código de descuento:



Y nada, les deseo que terminen genial el finde y empiecen todavía mejor la semana! =D

2 comentarios:

  1. holaa! la mía por suerte también es la ante ultima, y espero que se retiren de mi vida con dignidad y sean colores usables jjaja
    besoo!
    http://wildbeautyontherocks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Es todo un tema las cajas de belleza, son 1 buena y tres malas, tendían que ponerse las pilas, sino la gente se va a cansar de ellas.
    Besos =)

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?