lunes, 12 de agosto de 2013

Swatch de un swap! Maybelline New York Express Finish n° 415 Pastel Coral

En la última reunión de jueves de bloggers, hace poco más de dos semanas (que pueden ver en este post de Van, y en este otro la review de mi esmalte que se llevó ella =) ) me tocó el esmalte de Ana que pueden ver en su propia review con un matificante . De hecho, me lo dió con el matificante y todo! Pero el matificante lo re-swapeamos y se lo llevó Sabri -que lo reseñó acá - ya que yo me había comprado el mismo esa semana!


Foto de todos los esmaltes. Powered (?) by Fer, la fotógrafa oficial =)

Y la verdad es que me daba mucha curiosidad probar un color tan jugado (soy más bien de lo clásico, y las francesitas) pero ¡lo amé! Si bien una sola capa no alcanza, seca tan pero tan rápido que no se puede creer! Eso es genial para una persona tan hiperactiva como yo, de más está decir =)

Y queda así de genial (aunque en las fotos no se ve tan bien como en vivo y en directo)


Luz natural, hoy en el colectivo xD


Luz artificial, recién recién en casa 

¿Lo recomiendo? Definitivamente! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Que opinás ?