miércoles, 21 de agosto de 2013

Strawberrynet x 3 + CORREO ARGENTINO INTERNACIONAL Y ADUANA (!!!!)

Ayer me llegaron 2 pedidos de strawberrynet y la cintita lila me motivó a ir a buscar al que estaba en la aduana hacía como 2 semanas (porque pesaba más de medio kilo, es la segunda vez que me pasa, muy avispada no soy se ve!).

Fui, como la vez anterior, perdí una hora de mi vida pero no pagué nada (Sr. de la aduana: "esto es tuyo chiquita? bueno, llevatelo"). 

La única (y hermosa) novedad es que pusieron un nuevo "sistema rápido", si vas dentro de la primera semana que te llega el aviso, no tenés que sacar número y esperar una hora a que te atiendan, hay un mostrador con una señora del correo que llama por fechas, o sea, ¡te ahorrás una hora! Les recomiendo a todas que no cuelguen, que vayan rápido y simplifiquen sus vidas (?)

Esto fue lo que trajeron los 3 pedidos (mis nº 8, 9 y 10 de Strawberrynet si no me equivoco):



Me faltan 2 perfumes nada más para tener todas las variedades habidas y por haber de Cabotine. Sé que a mucha gente no le gusta ese perfume, pero a mí me fascina! 



 El rubor de Pixi me re gustó, si bien el pincel NO sirve 
(lo aplico con los dedos)


Esta foto es del que había quedado en la aduana.
Si, compré un rimmel que tiene una tapa de cabeza de tigre!
El makeup de Bourjois era "regalo por el día de la Independencia Argentina" 
(si, lo que leen)


Mientras tanto, pueden aprovechar esta oferta (yo compré hoy porque me tentó) y ser felices:


15 comentarios:

  1. Q tal es esa marca capilar? la vi en oferta pero no la habia sentido nombrar nunca

    Es tanta la alegria cuando llega el cartero con esas cajitas blancas con cintita lila, el corazon vuelve a latir (?) jaja

    pd: q me llegue el set de nars, q me llegue el set de nars , que me llegue el set de nars.
    Te tardaron mucho a vos? yo ya perdi la cuenta de lo q hace q lo espero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imaginate mi felicidad cuando ayer obtuve 3 cajitas!
      y hoy me llegaron dos cajitas de belleza! La felicidad, sentía que era navidad xD

      ahi voy a tu blog a contarte de los productos de pelo y la demora de strawberrynet =)

      Eliminar
  2. Aguante StrawberryNet!!! Es lo mas, amo conseguir gangas!! Y ahora quiero comprar con el descuento, pero no se que... Se puede chusmear que te pediste? Y como te fue con el shampoo de Redken si sere chusma, porque me re tienta!

    A comprar! Que se acaba el mundo! Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacer un mini post con reviews de strawberrynet.

      Por lo pronto te cuento que nada más pedí un labial de Pixi (Rose Lip Treat - # 4 Lip Petal, porque estaba barato y me gustó el color) y la crema exfoliante corporal de Britney Spears, la verdad es que es la que más me gustó de todas las exfoliantes que probé, ya me terminé la anterior, deja rico perfume, es suave pero efectiva, la recomiendo a full http://ar.strawberrynet.com/perfume/britney-spears/curious-body-polish--unboxed-/128467/#DETAIL
      Poco, porque tengo otros 2 pedidos de SN en camino, y uno más compartido con mi mejor amiga, soy re compulsiva xD

      El Shampoo de Redken tiene un aroma re raro, como cítrico, que a mi me gustó mucho. Es super liviano. La verdad es que no rinde mucho, y aunque lo compres a la mitad de precio en Strawberrynet (+20% que nos cobra la tarjeta), me parece que es medio caro ;/ Los resultados son buenos, muy, pero no puedo decir con certeza si son todo mérito del shampoo, o también del acondicionador Kiehl's con el que lo usé. Todo un lujo esa combinación.

      Te voy a dejar un comentario en tu blog así lees lo que te interesa de los shampús! Beso! =)

      Eliminar
  3. hola!!
    yo no compre nunca aun x strawberry net!
    pero como q hay cosas que no me convienen con el 20% y el 50% de la aduana..!
    tendría que estudiar bien el tema:P
    besitos!
    recién vi tu blog, te sigo
    te dejo el mio
    http://Randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monchi! en realidad lo del 50% de la aduana no es tan así, yo llevo unos 15 pedidos en el exterior y nunca lo pagué... el 20% si, viene en la tarjeta automáticamente.

      Ahí me paso por tu blog! beso!

      Eliminar
    2. Si ves los precios de los perfumes en oferta, aunque le sumes todos losimpuestos que te cobran en Argentina, sigue siendo conveniente comprar en strawberrynet!!! :D

      Eliminar
  4. que momento mas maravilloso cuando llega el cartero con el pedido xD Strawberrynet es lo maximo de lo maximo! Los amo profundamente
    Quiero reviews de todo!!!
    buena semana hermosa!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hola soy julian andres fashion blogger argentino :D vi que sos seguidora de un blog al q sigo tambien asi que me tome el atrevimiento de venir a invitarte a que sigas el mio. :D espero que de verdad te guste.
    Te dejo un beso enorme y mucha suerte friend
    PD: me gusta seguir a quienes me siguen por una cuestión de dar y recibir, pero siempre me gusto ser el mimado primero :3
    te dejo el link de mi ultimo post GALAXY GASA. y espero que te guste
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/2013/08/gasa-galaxy.html#comment-form

    ResponderEliminar
  6. Hola! muy bueno tu blog... En realidad soy nueva en esto de los blogs, y hace poquito abri el mio... Entré porque estaba buscando info de SN, quería hacer unas compras y no me animaba! gracias por los datos! me sirven mucho! es una locura esa página! quiero todooooo!!!! un beso!!!!!, ah, y te dejo mi blig, www.rinconglossy.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Fabulous post! Great pictures! I love them all! I'm definitely thinking that your blog is always more cute!
    Have a nice day!
    follow each other?
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  8. Todavía no se porque nunca compre en StrawberryNet!!
    Debo estar mal de la cabeza, porque leo en todos lados que compran y llega todo,m pero yo no me animo!!
    Todo lo que te compraste es divino!
    Genial el dato del correo, no lo sabía!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Buenísimas tus compras! yo también amo strawberrynet jejeje es un vicioo!!!! :)
    besoos!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Buenisimas las compras y gracias por la data del nuevo sistemita!
    No lo sabia, genial!

    ¿Que onda Pixi? Nunca probe nada...

    Gua
    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?