miércoles, 21 de agosto de 2013

Fancy Box Julio + Le Beauty Box de Agrupate

Hoy me llegaron 2 cajitas juntas:

La Fancy Box Julio (miércoles, cada vez las entregan más tarde, pensar que hoy es 21 de agosto!) y una Le Beauty Box que compré hace una semana por Agrupate a $96

La Fancy Box en realidad es de mi mamá -igual siempre nos repartimos las cosas, lo que le va a una no le va a la otra-, pero yo recibo la correspondencia de todo el mundo en mi oficina. Es parte del plan semestral que compró después de la gloriosa Fancy Box Marzo (muy buen "engañapichanga" dicho sea de paso!) y que fue decayendo mes a mes.

Este mes trae dos muestras de perfume, un "jabón de lujo" (que no me parece que venga en una cajita de belleza a menos que tenga una propiedad cosmética, es decir, sea para el acné, o exfoliante, o algo...), una cajita transparente marca Fancybox (no sabía que tenían marca propia) con pincelitos de makeup (por el tamaño, están buenos para la cartera, pero no parecen de gran calidad....), un rubor "Crown cosmetics" (¿esta marca es nueva?) de un color rosa super fuerte tirando a violeta, imponible... y una ampolla para el pelo, marca Acqua (tampoco conozco la marca, pero me re interesa probarla, además es algo que nunca está de más...) ¿La compraría? NO ! $110 para que te manden cosas por un valor de la mitad ? Se fueron de mambo.





La Le Beauty Box la compré porque me daba curiosidad: todo el mundo habla de la Fancy, de la Glim, de la Alma ... pero Le Beauty ... cri, cri! Vi que en la página esta a  $160 (que?!!!) y en Agrupate a $96, y no lo dudé, quería probarla. Ví este post de España y me tentó (si, así de inocente soy, también esperaba que me la trajera un político honesto montado en un unicornio rosa...) recién después de haberla comprado me topé con un post viejo de Alesita al respecto, y vi otros donde mostraban que habían mandado Kleenex... y quise que "Ctrl Z" pudiera ser usado en la vida real.



Viene en una bolsa plástica super bien cerrada, si la agarra la lluvia no le pasa nada



Me gustó el packaging, la bolsita de tela en la que vienen las cosas es re linda y útil :



Y la hora de la verdad...



¿Que trajo? Una crema corporal Exel, una crema de manos Natura Castaña (me encantan estas cremas, pero ya tengo 3), un body splash de Kevingston Mujer (estas 3 cosas vuelven a la bolsita y se van con mi mamá), una crema Dermaglós Solar FPS 30 facial (véngale!) con vto 09/2014 (o sea, la uso este verano, y en el invierno que viene si me voy a Brasil) y un labial rojo Regina Cosmetics (que seguramente le voy a regalar a alguien a quien le quede bien ese color).

¿Y, nena? La verdad que re bien para algo que pagué $96, pero no sé si pagaría $160. Sumado a que todo el mundo dice que la atención al cliente es la peor de todas las cajitas, no me suscribo ni loca. Pero me saqué las ganas de probarla.

8 comentarios:

  1. Tenes toda la razon en que la fancybox viene cada vez mas pedorra... Esta Le Beauty esta buena, pero yo he visto algunas con shampoo plusbelle (WTF), yo compraria la que te toco a vos ehh...

    Te mando un beso!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero esta es una edición especial y a un precio menor!
      yo creo que en cuanto se me termine la suscripción de FancyBox, le digo adiós definitivo a las cajitas (con alguna que otra excepción de las que venden en las cuponeras, obvio! =P )

      Eliminar
  2. Hola, Noe! La Fancy está muy feita; digo, pobre por lo que la cobran.
    La Beauty me gustó mucho más; de hecho, más allá de que tengas algunos de esos productos, por $96 está genial.
    Ahora, me encantó lo del político honesto y el unicornio rosa!!! Qué increíble la diferencia de las cajitas acá y en el resto del mundo. No sé si viste lo que son las de otros países de Latinoamerica: mucho mejores que acá :(
    Una pregunta: qué hiciste para recibir la de Le Beauty Club? Digo, compraste y esperaste a que llegara o mandaste mail a algún lado? Te pregunto porque compré por ahí y no sé si tengo que hacer algo "extra" o sólo esperar, y mandé mail pero... cri cri. Gracias!!!
    un beso,
    luli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luli! Te cuento, yo compré esa beautybox por agrupate, no sé como será si la comprás directamente en la web de beautyclub. Cuando la compré por agrupate, en la página ya tenían mis datos de envío porque antes había comprado otro producto con envío. Si ese no fue tu caso, tenés que entrar en tu cuenta en agrupate, y al lado del cupón hay un icono que dice algo asi como "cargar datos de envío". Llenas tus datos ahí, y te la envían (a mi me tardó menos de una semana).
      Espero que todavía estés entre los plazos de envío.
      Cualquier cosa escribiles una consulta a la gente de agrupate =)

      Eliminar
    2. Hola!!! Mil gracias por la ayuda; recién recién me llegó :) Súper rápido, la verdad, más que soy de provincia así que pensé que iba a demorar un poco. Te chusmeo un poco qué me vino: un producto capilar de Exel, un autobronceante de Rayito de Sol (ese que pusieron en la última Almabox), una crema desmaquillante Tortulán, un esmalte de Regina y un labial de Rimmel de la línea de Kate. Estoy re contenta por lo que la pagué; si fuera sin el descuesto no estaría tan feliz, creo. Bueno, mil gracias por la ayuda. Un beso enorme!! Luli

      Eliminar
    3. Que bueno que te llegó tan rápido! =D
      vi esa cajita, creo que la estaban vendiendo hasta ayer (o algo así), los productos son re buenos, me tentó el labial de Kate -es una marca que quiero probar- pero tengo un montón de esmaltes Regina -comprados en Groupon-, no uso crema desmaquillante ni autobronceante, y tengo muchos productos para pelo esperando a ser usados, por eso no la compré! sino re conviene, tantos productos -tamaño real- por ese precio =D

      Eliminar
  3. Otra vez yo! Qué pesada!!! Una pregunta: le dí click al botón "seguir" y me pidió la contraseña del mail. ¿Significa que ya te estoy siguiendo?? Soy nueva en esto :P
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estoy muy segura como funciona eso, porque una vez toqué algo y el blog se convirtió a algo de google + (como podés ver, cero tecnología lo mío).
      yo sigo los blogs que leo desde blogger, cuando entrás, desde el escritorio de blogger, hay una "lista de lectura" y abajo un botón que dice "añadir blog" o algo así, yo los agrego ahí, y me entero de las novedades como si fuera una bandeja de entrada de mail.

      que tengas un finde genial! =D

      Eliminar

¿ Que opinás ?