martes, 2 de julio de 2013

Swap ! Esmalte Atlantis de China Glaze

Como seguramente vieron en el blog de Van, el jueves pasado hicimos una reunión blogger (la segunda edición!) y esta vez pude ir =)

La novedad es que hicimos un "préstamo de esmaltes", al que cada una llevaba uno que le gustara mucho, y lo cambiaba - sorteo mediante - por otro por dos semanas.

[ Estos son los esmaltes! La foto la sacó Van ]

El mío le tocó a Sabri y ya pueden ver la review! Particulamente, es mi esmalte preferido, así que me encanta que le haya gustado =D

Y a mí me tocó el de Fer, que es muy distinto a lo que suelo usar! Así que fue una super oportunidad para probar algo nuevo!

Es verde oscuro, tipo Jelly (los brillitos se ven como en 3D,  no en la superficie solamente. Yo nunca había probado un esmalte de este estilo, así que feliz de la vida!) y la verdad es que al principio dudé si me iba a quedar bien (soy re sencilla con las uñas, solo uso francesitas, o plateado o dorado si las tengo cortas) pero me sorprendió positivamente! Ese mismo jueves a la tarde/noche me las pinté y salí, mirándolas a cada ratito, re entusiasmada!

Nunca había usado un esmalte de esta marca, así que no puedo comprar con otros, pero el que probé yo:
- seca INCREIBLEMENTE RÁPIDO, super punto a favor para mí, que sino se me terminan corriendo
- tiene una cobertura EXCELENTE, con una mano ya queda re bien
- tiene una duración MUY CORTA, al día siguiente ya se me estaban saltando las puntitas (y eso que no había lavado platos ni nada ... no estoy segura si es por mis uñas o es una característica del esmalte)
- queda divino! Pueden verlo por Uds. mismas! =P




UPDATE: Fer le dedicó un post "Macro de la semana" ! (click para verlo)

8 comentarios:

  1. Waaaaaaa que lindo! me encantan los swap, es una manera muy linda de crear lazos y sobre todo innovar! un besito

    ResponderEliminar
  2. Hermoso que lindo nos vemos el proximo jueves Noe en la primera fui y vos no pudiste ir la tercera la vencida besots =)

    ResponderEliminar
  3. Te queda lindo!! yo le habria dado 1 capa mas puede ser? te quedo como bastante jelly.
    Espero que ahora te animes a usar otros oclores y salir de la francesita! jeje!!!! te vamos a arrastrar a la perdición muejejejeje

    Besoteee!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos mala junta, te das cuenta? Como si Noe necesitara más vicios compreriles jajajajaja el esmalte es HERMOSO, lo tengo en algún carrito esperando el checkout hace siglos. Y además te queda genial con tu tono de piel! Yo le hubiera dado una (o dos) capas más para que quedara bien oscurito de base y potenciar los miles de glitters :)
      Nos vemos en una semanaaaaa :D

      Eliminar
  4. Que hermoso color y te queda divino!!
    Odio no poder ir a las juntadas, pero algún día será!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. amo los swaps!!!!!!!!!
    Yo las extraño chicas, quiero que se junten un finde asi puedo ir :(!
    no abandonen a carlita!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, es lindisimo!! besos

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?