martes, 2 de julio de 2013

Glimbox Winter

Me llegó hoy, la última cajita de mi suscripción anual.

Ahora viene por Andreani, que tengo que decir es una mejora. Llegó al día siguiente que me la mandaron, a diferencia del Correo Argentino, que tarda una semana.





¿Que trae? Un descuento para limpieza facial en Palermo Soho, una colonia L'bel de lavanda (la voy a regalar seguramente), una crema corporal para piel seca "Vasenol" (nunca había escuchado esta marca. Igual, no tengo piel seca!), una cajita con 4 "perlas" Iyosei" (son un mes de tratamiento para el pelo, se supone que hay que usar una semanalmente, esto me re interesa probar, ni sabía que existía) y 3 colores de sombras para ojos "Hoo!" (tengo que decir que las había visto varias veces pero nunca me llamaron la atención, pero ahora las voy a probar!)

¿Balance sobre la cajita? Es bueno que traiga cosas que nunca probé, creo que es la idea principal de una cajita de belleza. El descuento en Palermo Soho está bien para mí (que vivo en ese barrio) pero ¿que les llegó a las chicas del interior? (ojo, yo recibo la cajita en mi trabajo en microcentro, por lo tanto no sé si realmente están personalizando los descuentos...)
Por otro lado, no sé que nivel de personalización según los perfiles de belleza hacen, yo no uso sombras, ni tengo piel seca, la lavanda no es de mi estilo de fragancias, y si bien el tratamiento del pelo lo voy a usar, está indicado para "agresiones extremas de temperatura", y yo no me plancho el pelo ni nada similar. Igual asumo que debe ser bueno para cualquier pelo y cualquier grado de daño =)

No creo que vaya a volver a suscribirme, porque si bien la primera trajo productos que multiplicaban varias veces el valor de la cajita, las 3 siguientes no, por lo tanto conviene comprar para probar las cosas que nos llaman la atención. No sé si recuerdan que la caja anterior (la Glim Fall) fue un fracaso rotundo, y de la anterior a esa no pude aprovechar nada. En perspectiva, la primera fue increible, la segunda regular, la tercera muy mala y esta última "aprobada" nada más. Si no se acuerdan que trajeron las anteriores, pueden fijarse acá.

6 comentarios:

  1. Hola! no me gustó nada de nada :s
    Me parece que después de la primera, cada vez que mandaron una caja la personalizaron menos. La primera, que fue la única que compré, era bastante personal, pero el resto para atrás!
    Besos, Maru.
    www.pink105glitter.blogspot.com
    pd: agregá el Google friend connect así te puedo seguir por ahí =) Te sigo por mail mientras tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí agregué el google friendconnect, aunque no estoy muy segura de como funciona! a todas Uds. las sigo por blogger xDD

      Beso =)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. yo todavia no las probe,pero Ale sí http://alesinchains.blogspot.com.ar/2013/07/sombras-hoo-y-al-final-que-onda.html

      Eliminar
  3. Chicas no son nada personalizadas. Todas recibimos exactamente lo mismo. Tengas el tipo de piel o cabello q tengas. Esta caja invierno es de lo peor. Vivo en Misiones, el voucher me lo meto ahi, las sombras pedorras que si quitan el código de barras veran que vencieron en marzo 2013. La crema q no la conoce ni magoya. Menos mal vino el perfume de Lebel q sino me rajo un tiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, vi lo de las sombras en el blog de Ale, un horror! iba a sacarle fotos a las mias y subirlo al blog, pero no las encuentro :/ capaz las tiré :/

      malísimo lo del voucher, minimamente lo hubieran personalizado por provincia :S

      Eliminar

¿ Que opinás ?