martes, 16 de julio de 2013

FANCYBOX ABRIL, MAYO Y JUNIO

Escribí hace bastante un post sobre estas cajitas, en las que me parecía que después de la super edición de marzo (la de L'oreal) empezaba a repuntar. Bueno, vamos a ver que trajeron las siguientes =) 

La de ABRIL me llegó el 20 de mayo, aunque habían dicho que iba a llegar del 1 al 14... Trajo:

* L'oreal Color sensational lip color. En este caso el 060 citrus slice (naranja transparente y gelatinoso). Este es el peor labial que probé en mi vida: no pigmenta absolutamente nada, y ni siquiera hidrata los labios. De hecho, a mi me da la sensación de que me los reseca  = /

* Neutrogena hidratante facial ultra-ligh FPS 30 pieles mixtas a grasas "protege la piel y previene las líneas de expresión" Tamaño real, 55g, Voy a usarla cuando cumpla 25 = P

* Senscience (de Shiseido) true hue shampoo, para cabello teñidos. Muestra de 50ml.

* Senscience (de Shiseido) inner restore conditioner, hidratante profundo. Muestra de 50ml. Estos dos los usé cuando me fui un finde largo a Brasil, re daban para la valija (por el tamaño). No creo que valgan lo que salen: no son malos, pero no me resultaron más que cualquier shampoo y acondicionador de línea media. Definitivamente no los compraría.

* Un papelito de descuento del 25% en una depiladora No No, para usar hasta el 30 de Junio. Le habían pegado una etiqueta arriba con ese nuevo vencimiento, el anterior era al 31 de mayo. La verdad es que esas depiladoras tienen una reviews terribles, no las compraría ni aunque tuviera un descuento del 75%...




La de MAYO la verdad es que me decepcionó un poco, la noté como vacía. O sea, productos productos trajo 2 esmaltes de Sally Hansen, las toallitas desmaquillantes (las voy a re usar!!!), y 2 mascarillas (que no me copan ni un poco). Y una muestra de perfume de hombre (WTF!) y un folleto/muestra de make up.




* la nueva caja (el packaging) me re gusta, parece de re buena calidad, le suma*


* además del de glitter, a mi me vino un esmalte violeta medio tornasolado. Es lindo, pero no es el color que uso. Quizás en un futuro lo pruebe, pero yo soy de las eternas francesitas, el blanco (que vi que les tocó a todas las bloggers) me hubiera hecho mucho mas feliz !


* respecto a las muestras de makeup, me da bronca que diga "disponible en 5 tonos", traiga para probar 4 tonos, y abajo diga que el más claro de esos 4 no está disponible en Argentina. ¿entonces para que me lo mandan??? Soy hiper blanca, y solo hay en nuestro país los 3 oscuros...



Y la recién llegada (hace 5 minutos), con Uds., la de JUNIO:





La mía trajo lo mismo que vi en todos los blogs, pero el esmalte en un color gris horrible, apagado, triste. La cajita naranja trae "pétalos" de Jabón; lo que parecen hisopos... lo son, "pero especiales para makeup"; los esténciles de uñas son descartables (lo dice atrás) y la crema para manos tiene una onda a Natura. Le tengo la re fe, voy a usarla.

No sé, siento que no está copada esta caja. Sacando la crema, no me interesa nada. Y tuve mucha mala suerte con el color del esmalte. Por suerte se me está por terminar la suscripción semestral.

1 comentario:

  1. concuerdo... no me gustó la última caja... lo de los hisopos y los pétalos me parece que no va, el esmalte está bien, lástima que no te haya gustado el color.. por qué no proponés un swap con otra chica que le guste o algo asi?

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?