lunes, 1 de julio de 2013

Esto es lo que trae la Almabox Aniversario (3)

Hoy me llegó la tan ansiada cajita!


Y trajo esto:





Asumo que por "sorpresita" se refieren al jabón redondito de Boutique Du Sens, al cupón descuento de $50 en almashopping (en compras superiores a $300) y a la invitación que me mandaron al mail para ir a una clase de maquillaje (y que no pude porque era el jueves pasado de 15 a 17hs si no me equivoco).

El perfume de Elizabeth Arden es esa muestrita chiquita que ya habían mandado antes, los productos de La Roche- Posay son geniales, y los jabones... mmm ¿son productos de belleza? No estoy segura. Me gusta la cajita, pero no se si es "LA" caja. Que se yo, por ser la aniversario, esperaba más variedad. En fin.

Que empiecen bien la semana!! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Que opinás ?