miércoles, 12 de junio de 2013

Mi segundo pedido en Strawberrynet + reviews Sunflower color preserving conditioner de Kielh's // Blonde glam shampoo de Redken

Si, ya saben que amo Strawberrynet desde que Van la reseñó y la probé; y hasta les conté de mis pedidos n° 1 y 3 , pero el 2 había quedado en la aduana (porque pesaba más de medio kilo) ... así que lo fui a buscar -hace unos cuantos días-, y ahora está conmigo =D

Primero les cuento cómo es tener que retirar una compra del exterior en la aduana, por si tienen dudas al respecto:
- se retira en el Correo Argentino internacional, en Retiro (enfrente de la terminal de omnibus, seguro saben dónde queda)
- llegás y sacás un número, para que la gente del correo te atienda. Todo lo que hacen es recibir el papelito que te avisa que tenés un envío que fue retenido ahí, y te piden que les exhibas el DNI. Ellos con eso ya lo mandan a buscar al depósito.
- a tener en cuenta: el correo está abierto de 9 a 16hs. Yo fui al mediodía, y tuve una hora casi de espera para poder presentar mi DNI y el papelito. La gente del correo es mucho más amable de lo que me esperaba, y no están boludeando y tomando mate como la mayoría de los empleados públicos, pero son pocos, y hay mucha gente ahí, por eso la demora.
- desde el aviso, tenés 4 días para retirarlo gratis. Sino, te cobran 2 $ (pesos argentinos) por cada día que te demorás (a partir del 5to día). Tengan en cuenta que aunque en el papel aparece como plazo para retirar el paquete un período de 30 días, en realidad son 20, siempre los devuelven antes.
- una vez que les diste el papelito, y si correspondía, pagaste los días de depósito extra, te dan un número por el que te van a llamar cuando encuentren tu paquete. Pasas al lado, que es la aduana, ahí van a llamar por ese número. La aduana cierra a las 6 de la tarde (dos horas dps que el correo).
- cuando te llaman por tu número (llaman de a diez números) pasas por los molinetes hacia unas especies de oficinas que hay ahí, y un empleado de la aduana te pregunta qué te enviaron, abre la caja, y te cobra un impuesto. A mi no me abrieron la caja ni me cobraron nada, pero el chico que estaba ahí era un copado. Tengo entendido que es conveniente llevar la factura de la compra (yo en mi caso había impreso el detalle del pedido de Strawberrynet y el comprobante de Paypal) porque ellos cobran impuesto sobre el valor de lo que recibiste, y si el paquete no tiene una factura dentro, ellos cotizan el contenido como se les canta, una compra en internet algo al 30% de su valor real, por lo que conviene tener los comprobantes para que no nos cobren de más.

Y ahora, a lo importante! Este fue mi pedido:



No tengo el pelo rubio rubio ni lo que se dice teñido, pero tengo un castaño claro, y unas mechitas en las puntas, por eso me pareció que esos productos podían irme bien




Sobre el shampoo:
- tiene un olor cítrico que me encantó
- te deja el pelo suave y con la sensación de que está super limpio
- casi no hace espuma, el producto tiene una textura no muy espesa
- tiene un rendimiento medio

Sobre el acondicionador:
- tiene un aroma extraño, no es feo pero no me doy cuenta de qué es. De todas maneras, no queda en el pelo.
- tiene un rendimiento medio
- deja el pelo hiper sedoso, pero no es especialmente genial para desenredar, es como cualquier otro acondicionador en este sentido
- con usarlo una semana, ya noto diferencias grandes en mi pelo

Y estos son los precios en Strawberrynet en este momento, por si les interesa adquirirlos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Que opinás ?