miércoles, 12 de junio de 2013

Mi cuarto pedido en Strawberrynet =D + review de brocha de make up Bare Escentuals

Este llegó directo a mi oficina, sin problemas. Pedí los productos para el cabello, y me mandaron de regalo una brocha por una promoción que tenían en facebook. Les recomiendo que le den un like a www.facebook.com/pages/Strawberrynet-Spain y aprovechen las ofertas que publican cada tanto.


Les muestro mi pedido. Todavía no lo usé, lo haré cuando se me terminen los productos de mi pedido n° 2.

Todo embalado hiper prolijo, como siempre.


Las cositas para el pelo. Como dije, todavía no las usé, pero es una marca en la que confío plenamente, porque la usé cuando mi mamá tenía peluquería.


La brocha de regalo, que probé y me encantó. La verdad es que nunca había tenido una brocha (suelo aplicar los productos con cisnes o esponjitas) pero me vino increíble para un rubor que cuando aplicaba con otros elementos me quedaba muy pigmentado, pero con la brocha es mucho más fácil y rápido de usar.


Y LES DEJO UN LISTADO DE PRODUCTOS DE WELLA A MUY BUEN PRECIO EN STRAWBERRYNET:



http://ar.strawberrynet.com/haircare/wella/biotouch-color-protection-rinse/154570/#DETAIL acondicionador para cabellos teñidos PARA USAR ANTES DE OCTUBRE 2013

http://ar.strawberrynet.com/haircare/wella/biotouch-straight-shampoo--for/154329/#DETAIL acondicionador para cabellos lacios (naturales o alisados) PARA USAR ANTES DE NOVIEMBRE 2013




2 comentarios:

¿ Que opinás ?