martes, 25 de junio de 2013

Esto es lo que trae la Almabox Aniversario (2)

Hoy me mandaron mail con esta imagen:


Todavía no me llegó, pero algunas bloggers ya escribieron sobre ella. Hasta ahora, trae 2 productos La Roche- Posay, 2 jabones distintos (uno redondo, y una cajita de formitas) y 2 muestras de perfume. Creo que con eso de que "sextuplica" su valor... la exageran, a menos que realmente traigan productos por $894.-

No me quejo de la caja (los productos de La Roche-Posay son un sueño) sino de la publicidad engañosa.

A seguirla esperando, nomás.

3 comentarios:

  1. hola! te invito a leer mi blog. yo te sigo desde ya xq me gusta leer de todo.
    besos!
    http://proyectomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me llegó todavía y la verdad que no me puse a analizar el valor real de la cajita y su publicidad aunque sí los productos de LaRoche rondan los $200 cada uno seguro (trabajo en farmacia y me sorprendo cada vez que veo su valor). Saludos y que tengas un excelente finde :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  3. Será cuestión de esperar a que llegue y sumar los productos!
    Igual siempre exageran con se tipo de anuncios!
    Besos =)

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?