lunes, 17 de junio de 2013

Esto es lo que trae la Almabox Aniversario


-Un producto de La Roche Posay? Genial :D
-Una muestra de perfume CherryBlossom... ya la había traído :/
-Una muestra del perfume de Justin Bieber :S (me parece que todas las que compramos cajas de belleza estamos un poco grandecitas para el perfume de Justin Bieber)
-Unos jaboncitos con formitas :/ no sé si es un producto de belleza, me parece algo mas bien decorativo

Por ahora no parece interesante, mucho menos "increíble", como promocionan ellos...
El producto de La Roche Posay es muy bueno seguramente, pero no perdamos de vista que la Almabox de junio salió $149... Por ahora no quedará más que esperarla y ver que trae.

2 comentarios:

  1. Yo tmb me quede un poco wtf? cuando vi la foto de Justin Bieber en el gif. Pero, si el perfumee es rico no importa! una vez en la piel nadie se entera que es de jB.
    Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me intriga saber como es el perfume de Justin Bieber, se me hace que debe ser muy juvenil para mi!
    Besos =)

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?