miércoles, 12 de junio de 2013

Caja especial de invierno de Almabox

Yo la compré en Club Cupón. Obvio que por $80.- cualquier cosa que trajera estaba bien, no como si la hubiera pagado 170$ (+ envío) en la página de Almabox. 
Con Uds., las fotos:






Trajo una emulsión hidratante Adermicina, una crema nutritiva de noche Dermaglós, una crema para pies Silk, un Chapstick FPS30, un brillo labial Avon de latita, una crema de tratamiento Dove, un sobre perfumado para poner en la ropa y una pulpa para manos maracuyá de Natura. Este último producto lo compro siempre, y sale como 70$, así que la verdad estoy re conforme con la caja, me quedaba poquito encima!!! =D



Me voy a quedar con la crema tratamiento Dove (la verdad es que es una marca que me funciona, aunque la mía de cabecera es Pantene), la pulpa para manos de Natura <3 , el chapstick (aunque la verdad no es el producto que una espera en una cajita de belleza, me parece algo útil, y no tengo ninguno) y el resto se lo voy a regalar a mi mamá, que ama las cremas Adermicina y Dermaglós.



La verdad es que, si bien yo compré cajitas de Glimbox y Fancybox, sacando la especial que tmb compré por Clubcupón antes, nunca me suscribí a Almabox. Ultimamente ví que está mejor que la Fancy y la Glim, así que compré la de Junio (la especial "primer aniversario") para probar. En cuanto me llegue, les cuento =D

2 comentarios:

  1. no son malos productos pero hay repetidos de cajas anteriores, almabox siempre me deja con la idea de que arman las cajas "colocando" productos viejos por todos lados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, pero como yo no compré las cajitas, no es una mala compra el "rejunte" =P a 80$

      Ojo, no soy fan de Almabox, de hecho su Almashopping me parece una estafa, ponen todo mas caro que en cualquier otro lado y encima cobran envío.... :/
      Me tenté con la caja de Junio porque es "Aniversario", pero no me suscribiría, me da miedito que me manden muchos rejuntes y me los cobren el doble que en Clubcupón xD

      Eliminar

¿ Que opinás ?