viernes, 24 de mayo de 2013

Shiseido, la oportunidad de probar todos los productos!!! =D

¿Se acuerdan que el mes pasado conté como la sombra crema de ojos Shiseido fue la mejor que probé en mi vida? ¿Y cómo la espuma de limpieza me re funcionó? ¿Y que además Guillermo, el make up artist, me dió unos tips que a partir de entonces uso? http://biutiblog.blogspot.com.ar/2013/04/shiseido.html

Bueno, si quieren pueden ir y probar todo por Uds mismas! =D

¡FANCYBOX TE INVITA A UNA SESIÓN DE MAQUILLAJE PERSONALIZADO SHISEIDO!‏

elijan el día que pueden ir y manden mail a contacto@fancybox.com



2 comentarios:

  1. Es una pena que no pueda ir!
    Gracias por la info =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vos por pasarte! =D

      si en otra oportunidad podés, probalos! son re buenos productos (yo me compré unos cuantos, tengo que hacer las reviews! )

      Beso! =D

      Eliminar

¿ Que opinás ?