jueves, 30 de mayo de 2013

Mi tercer pedido en Strawberrynet .com !!! =D

Hola a todas! Ya casi es viernes, LA felicidad =D


Si, como leen, tercer pedido. ¿Y el segundo? Lo tengo que ir a buscar al correo porque pesa más de medio kilo (productos para el pelo). Desde ya que a partir de ahora voy a controlar que pesen menos de eso. Si Uds. compren, checkeen eso. Les recomiendo que no compren cosas para el pelo, porque son pesadas, compren todo lo demás!!! xD

Descubrí hace muy poco esto de las compras al exterior, y la verdad es que me hice re adicta!! De hecho estoy esperando que me cierre el mes de la tarjeta para probar buyincoins e i-herb. Antes de ponerme a hablar sobre lo que me llegó (!!!) les cuento que hay una promo, así que si nunca compraron en Strawberrynet y lo están pensando, las ayudo a decidirse =P


Además del regalo por ser clientas nuevas (esta semana es una sombra de ojos de Calvin Klein, color a elección, hay como 15 distintos, que van del celeste escandaloso a un nude re usable a diario -lo sé porque anoche mi mejor amiga hizo su primer pedido, aprovechando las ofertas del día del padre- ) se llevan:
- 10us$ de descuento (se lo restan al total a pagar, al momento de hacer check out)
- un "regalo sorpresa de Calvin Klein" más (que probablemente es un delineador)

Las condiciones para acceder a este descuento son:
- comprar 25us$ o más
- ser clientas nuevas
- poner, al momento de cerrar la compra, en "redemption code" (tildan esa opción) un código de alguien que les "recomienda" strawberrynet. El mío es: 3B99D4A4EAFB

- esto es válido hasta el 9 de junio.

Consideraciones útiles:
- entren a ar.strawberrynet.com , es la página de siempre, pero ya cotiza los productos en pesos, para no tener que andar haciendo cuentas, y no comprar de más porque en dólares parece que no gastamos tanto
- el envío tarda casi dos semanas en llegarles, consideren eso si compran para regalar. Por ejemplo, si quieren comprar el regalo del día del padre, tendrían que hacerlo hoy o mañana para estar seguras que llega a tiempo.
- acuerdense que al precio ese es el que pagamos a strawberrynet (a través de Paypal), después en la tarjeta de crédito nos viene un 20% más , en concepto de impuestos (igual, si comparan los precios con las perfumerías locales, sigue conviniendo)
- no pasen el medio kilo! controlen eso!
- si les gusta un perfume, no compren solo eso: si compran solo perfume les cobran un extra en concepto de envío, que es aprox el 10% del perfume, si le agregan cualquier otra cosa ese cargo no lo ponen, por lo que el envío es gratis =)

Ventajas de este sitio de compras:
- el envío es gratis! (con la excepción de la compra de perfumes solamente, como expliqué arriba)
- los precios son muuuuy inferiores a los que conseguimos en Argentina, incluyendole el impuesto del 20% y todo
- hay una variedad increíble de productos que acá no llegan
- el pago es seguro, se hace por paypal (yo lo hago por paypal, también está la opción de usar directamente la tarjeta de crédito en el site, yo no lo haría. Además, si no tienen cuenta de paypal, la hacen en 2 minutos y es gratis. Yo la tenía de antes, porque hay páginas argentinas que la usan)
- hay descuentos! todos los días en distintos productos, hay ofertas que están siempre, y otras que son agrupadas por fechas especiales, etc. Y llegan al 70% de descuento.


Y ahora, con Uds., mi pedido n° 3:
Acá pueden ver la prolijidad con la que todo es embalado, siempre:




Esta crema es un sueño:


Este gloss vino de regalo:


Y...





 Mi perfume de siempre a mitad de precio!!!  LA felicidad <3
Estaba en los especiales del día hace dos semanas, y no pude resistirme. Realmente recomiendo que cada tanto checkeen las ofertas, para ver si lo que iban a comprar de todas maneras, lo pueden conseguir más barato =D

En fin, solo eso, terminen genial la semana! =D

6 comentarios:

  1. Que buenos productos, nunca compré por esa web, la voy a tener en cuenta.
    Me gustó el blog, te sigo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! cuando vuelva a casa me voy a poner a leer sobre tus viajes! miré por arriba y me re interesó! =)

      Eliminar
  2. AY, ay, cuando la tarjeta se me despeje ya visitaré strawberry! La última vez me pedí dos glosses (uno de Bourjois y otro de HR) y un rubor de MAC...q me salió todo MENOS d lo que sale el rubor solito acá :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en la misma, esperando el cierre de la tarjeta!!! xDD

      Es lo mas SN, es adictiva =P

      Eliminar
  3. Que buenos productos!!!!
    Lo que es tener tarjeta internacional jaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si, lo mejor son los precios =P
      creo que no se necesita una tarjeta especial, con cualquier Visa va =/

      que tengas un buen finde =)

      Eliminar

¿ Que opinás ?