viernes, 10 de mayo de 2013

Mi primer pedido en Strawberry net !!!!



La página la conocí gracias a una review de Van [ http://faneroscopia.blogspot.com.ar ] y no pude resistirme!

Como era mi primer pedido al exterior, y me daba miedín de que no llegara, o quedara en la aduana, pedí poquito para probar, aprovechando que los envíos son gratis =D No se dan una idea la cantidad de cosas hermosas que hay en la página, cosas que acá no se consiguen. Sumenle los descuentos impresionantes que tienen, y no les van a dar ganas de comprar en otro lado nunca más.

No se imaginan mi felicidad cuando hoy me llegó esta hermosa cajita =D

Yo había comprado una crema exfoliante de Britney Spears y una crema corporal de Vera Wang. De regalo por ser mi primer compra me mandaron un polvo compacto de Korres.

Acá pueden apreciar la prolijidad con lo que todo fue embalado:


Y acá lo bonito que es el polvo de Korres. De todas maneras, es muy oscuro para mí, se lo voy a regalar a mi mamá.


Y estos son los dos productos que compré y ya probé (si si, soy re impaciente! La crema me la puse en las manos apenas abrí la cajita, es satinada, se absorbe enseguida y el perfume es riquísimo y dura un par de horas. La exfoliante me encantó, en textura es muy parecida a la Saint Ives de pote que suelo usar, hasta es naranja, pero con un toque de brillo y un perfume riquísimo, seguramente la voy a volver a comprar!) .


Después de usarlas un tiempo voy a hacer una review como corresponde, pero por ahora estoy satisfecha!
Tanto, que de hecho ya hice un nuevo pedido ^.^

Que tengan un buen finde! =D

3 comentarios:

  1. Al fin llegoooooooo, que lindas cosas! Decime si no morís de amor con la cintita esa que le ponen a la caja? jajaja y el papel tornasol también es un detalle re lindo. Tenía ambas cremas en vista porque me parecieron a buen precio pero nunca les di checkout al final. Y un golazo el regalo de Korres! Espero las reviewssss
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  2. awww que lindo tooodo
    quierrrroo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recién hice un post sobre mi último pedido! =D
      La felicidad <3

      Eliminar

¿ Que opinás ?