miércoles, 22 de mayo de 2013

Esmaltado permanente + review de toallitas quitaesmalte Sanclair

No sé si les pasa, pero a mi las uñas se me escaman. Probé todos los esmaltes/bases/productos reforzadores habidos y por haber, y no hay caso. Termino teniendo que cortarme las uñas re cortitas, siempre. Cuando empiezan a estar largas y lindas, van y se escaman. Y las corto. Y otra vez el círculo vicioso... hasta que probé el esmaltado permanente =D

Dura de 2 a 3 semanas, y se elige un solo color. Siempre me las hago de "vía lactea",cosa de usarlas así la primera semana, y en la segunda, por ejemplo, dibujarle las francesitas con un esmalte común:


En este caso, como ven en la primera foto, cuando terminó la segunda semana las francesitas se estaban saltando, entonces las borré con las toallitas quitaesmaltes Sanclair, que como son suaves, no te sacan el esmaltado permanente (ni los glitters de los esmaltes con glitters, solo los esmaltes comunes, pasandolas con fuerza repetidas veces... es un producto como para estas cosas, no reemplaza el quitaesmalte común, no en mi opinión al menos)

En vez de francesitas, uds pueden hacerle dibujitos, o cosas, para que las uñas no estén 3 semanas iguales y aburridas.

Hacia la tercera semana, volví a hacer lo mismo, y apliqué arriba de todo (más que nada en las "raíces" que le crecieron a mis uñas) un esmalte via láctea, para que quedara más prolijo, y sobre todo para evitar que los bordecitos de las "raíces" se me engancharan con el pelo o la ropa: el kapping/esmaltado permanente se ve y "funciona" como el esmalte común, cuando las uñas te crecen un par de milímetros, empiezan a verse "las raíces" de las uñas, y esos bordes superiores del esmalte se pueden enganchar con cosas. Para evitar esto, yo le puse esmalte.

Acá ven una foto de mediados de la tercera semana, uno o dos días antes de hacerme el kapping gel otra vez:


Como pueden ver, se notan un poquito desprolijas, pero para ese entonces ya las tuve 3 semanas, Uds. pueden decidir usar este kapping gel 2 semanas nada más, y tenerlas super impecables esas 2 semanas.

IMPORTANTE: este esmaltado NO se salta, pero con el tiempo SE EMPIEZA A LEVANTAR. Si una agarra y tira, saca el esmaltado de esa uña (yo lo hice con una uña cuando terminaba la semana 2, porque me molestaba: la pinté con un esmalte común del mismo color, y quedó prolijo). Si van a sacarse el kapping gel por completo, pongan sobre la uña un algodón bien cargadito de quitaesmalte un rato, y luego tiran de la capa de esmaltado permanente, que se va a levantar. TIREN DESDE LA PUNTA DE LA UÑA EN DIRECCIÓN HACIA LOS DEDOS/MUÑECA, que es la dirección natural de las uñas, si lo hacen al revés es como si se sacaran un esmaltado común con las uñas: no las arruina, pero no es bueno)

Y, si quieren aprovechar un descuento (si usan cuponeras, deben estar muy acostumbradas a ver el esmaltado permanente/kapping en esas páginas), les dejo uno del lugar donde yo me las hago siempre:
http://www.bigdeal.com.ar/ofertas-del-dia/buenos-aires/11640/esmaltado-unas-manos/  (no me pagan ni me dan nada por recomendarlos, solo lo pongo porque a mi me funciona, pero asumo que debe ser muy similar este servicio en todos lados).

Que tengan una linda mitad de semana =P

4 comentarios:

  1. Hola Noe! a mi me pasa lo mismo siempre tengo que tenerlas cortas porque se me escaman, no podemos disfrutar de uñas NORMALES! pero bueno como con todo nos terminamos acostumbrando, me gustó la entrada nunca probé ese sistema, voy a ver si lo hacen cerca de casa, lo único que hasta ahora me ayudó mucho fueron las limas de cristal y mantenerlas pintadas lo más que pueda.

    Un besooote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! =D mirá, creo que el esmaltado permanente lo hacen en todos lados, usan la misma maquinita de rayos UV que para las uñas gelificadas, pero es menos invasivo =)
      Probalo que te va a re ayudar, como ves en las fotos, en esas 3 semanas me re crecieron las uñas!!!

      Que tengas un lindo finde =)

      Eliminar
  2. Holaaa pasaba por aquiiiii

    Yo soy otra que siempre se le escaman las uñas, pero aprendí a quererlas así y ahora además tengo la excusa para tenerlas cortitas (x seguridad e higiene en gastronomia) asi que bueno nada :D

    Con respecto a las sanclair la verdad que son muy buenas, lo único no hagas lo mismo que yo, que fue despintarme las uñas e inmediatamente después agarrar mi mouse. quedó espantoso es poco! le arruiné todo el plástico. La próxima me lavo las manos primero :D

    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, no sabía que podían despintar plástico!!!!!
      yo siempre me lavo las manos al toque que las uso, me da mucha impresión que algo que puede sacar una pintura (porque eso son los esmaltes!) me quede sobre la piel :/

      Que tengas una buena semana =)

      Eliminar

¿ Que opinás ?