lunes, 13 de mayo de 2013

Almabox - compra por Letsbonus



Chicas, hago esta review rápida desde la oficina por si quieren aprovechar esta oferta:


Yo la compré por otra cuponera de descuentos, y la verdad es que me llevé una grata sorpresa. La compré porque supuse que el "oleo trifásico" iba a ser de Natura, uno de los productos preferidos de mi mamá, y si, obvio, lo era.


Según el detalle, la "caja sorpresa" trae:

Contenido 
- Gel para rellenar las arrugas de 30 ml. 
- Oleo trifásico corporal de 200 ml. 
- Emulsión hidratante de 200 gr. 
- Jabón natural con fragancias florales. 
- Fragancia femenina. Muestra. 
- Delineador de ojos. 

El gel es de Roc (!!!!), el óleo de Natura, la emulsión de Adermicina A. Acá ya superamos ampliamente el precio pagado. La muestrita del perfume es un tubito chiquito, no recuerdo la marca, tampoco del delineador, pero sí que es de un color verde-dorado, muy lindo, ideal para un makeup de noche. El jabón es una paquetería, con perfume divino, y envuelto en un papel muy lindo. La caja, por si como yo nunca habían comprado Almabox, les cuento que es durita, no como las de Fancy o Glim, en rojo, con una cinta/moño (a mi me tocó negra). Es ideal para hacer un regalo y quedar re bien por poco dinero =)


Y si nunca compraron en Letsbonus y esta oferta las tienta, dense de alta desde mi link de recomendación: https://ar.secure.letsbonus.com/cuenta/registro/LBU9580192 y nos regalan 25$ a cada una (para utilizar en la página, no tiene vencimiento)


Ojalá les haya sido útil este post =)


Que empiecen bien la semana!



EDITO: El delineador es marca "twistl Cy" (?), el jabón "Leilla' B.L'Annett" y la muestrita de perfume "Cabotine de Gres", y agrego fotos:






1 comentario:

  1. :O! Que buena promo! 119$? Y encima vino bastante completita :D
    Deci que estoy pobre, asi que otra vez sera
    un beso gigante!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar

¿ Que opinás ?