lunes, 11 de marzo de 2013

Sobre las beauty boxes - GLIMBOX


Este post lo había empezado hace tiempo, quería recopilar unas cosas dichas sobre las primeras 3 Glimbox, para que si alguien estaba pensando en suscribirse, tenga un panorama sobre la empresa. 


Yo fuí de las primeras suscriptoras a Glimbox, ya que la idea de que me manden por correo (amo que me manden cosas por correo, siempre pongo de la dirección de la oficina, entonces de vez en cuando, mientras estoy trabajando aburrida, me llega algo lindo! ) productos de belleza "novedosos" y "exclusivos" por menos de 90$ por caja me pareció muy conveniente. 
Y la primera cajita lo fue:

Me mandaron un protector solar facial Dermaglós, unas sombras y un rimmel negro de Avon (super usables), una colonia Rexona, unas crema chiquita Hinds, unas muestras de productos antiacné de Eucerin y .... ¡ una máscara para cabello Alfaparf ! Que si la hubiera comprado salía 200$, me dejó el pelo nuevo, y no por nada es la marca preferida de mi mamá peluquera. Y todo me fue re útil, sobre todo el protector solar. Yo había comprado la suscripción anual, y desde que recibí esa primera caja, le recomendé el servicio a todo el mundo. Pero...

La Glimsummer fue re pobre en comparación. Me mandaron un esmalte de uñas y un delineador negro líquido de Mabby Autino ("que bien!" pensé, el color de esmalte me gustó, y uso delineador líquido todos los días, me viene bien! ... no. El esmalte no tiene buena cobertura, y el delineador es simplemente malo, sin contar que el pincelito aplicador es hiper incomodo y grueso. Además de esos dos productos me enviaron una Hinds chiquita (que vencía al mes siguiente), y una crema de peinar y una ampolla "de brillo" Silkey, productos malos si los hay: usé la ampolla para probarla y tenía glitters (si si, glitters). Y tintura no me mandaron porque no me tiño. Y eso no es lo peor, mi mamá se suscribió a esta cajita, y se tiñe, pero de todas maneras no le mandaron tintura, lo unico que pudo usar fueron los productos malos de Silkey y Hinds... Tenía la suscripción por una sola cajita, que obviamente no renovó. Como mucha gente se quejó, y hasta pidió la devolución, así que secretamente esperaba que la Glimbox repuntara para no perder clientes...


Pero no. Mas allá de toda la publicidad que rodeó a la Glimbox Fall, dejó bastante que desear: nos mandaron productos de supermercado por un valor de $100:


Esa es la foto que le saqué a mi Glimbox cuando me llegó a la oficina, no la subí en el momento porque no tenía el cable para bajarla del celular, pero bien hice en ese momento un post para avisarle al resto de las suscriptoras qué iban a recibir, por si preferian hacer la devolución (por mi parte, con mi mejor amiga tramitamos la de ella, y la cancelación de la memebresía anual). Lo único que me pareció usable son los productos de Elvive.

Todavía me queda una cajita de mi suscripción anual, pero desde ya que no voy a renovar la membresía después de esa, ya que prefiero usar mis 100$ para comprar algo que sí me sirva y me guste.

En breve voy a hacer otro post sobre mi experiencia con la Fancybox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Que opinás ?